Carlos III ha encabezado el paseo hasta la tradicional misa de Navidad y la Familia Real ha mostrado una imagen de unidad.

A pocas horas de que se emita el primer mensaje de Navidad de Carlos III como Rey de Inglaterra, la Familia Real británica se ha dejado ver de lo más unida esta misma mañana. Los Windsor han acudido a la tradicional misa de Navidad en la iglesias de Sandringham. Una estampa de lo más familiar que llega como una fuerte respuesta a Harry y Meghan tras su polémico documental en Netflix.

Carlos III
Gtres

Rey-Carlos-III-inglaterra-tarta-2

También te interesará

Carlos III invitará a Meghan Markle y el príncipe Harry a su coronación a pesar de su polémico documental

El Rey Carlos III ha liderado la marcha hacia la iglesia de Sandringham para asistir a la tradicional misa de Navidad. Un paseo que ha sido seguido por los habitantes del pequeño pueblo y en el que la Familia Real británica ha demostrado que están más unidos que nunca. En las últimas semanas, las explosivas declaraciones de Harry y Meghan han sentado como un jarro de agua fría para los Windsor. Ahora, su forma de contestar ha sido salir al paso mostrándose como una familia unida en unas fiestas muy difíciles para ellos puesto que llegan tras la muerte de Isabel II.

En esta aparición hemos podido ver a la Reina Camilla, y a los Príncipes de Gales junto a sus hijos. Hay que mencionar que se trata la primera aparición del Príncipe Luis en la tradicional misa de Navidad. Tal y como indican varios medios británicos, la multitud que esperaba a los Windsor gritaban al unísono "Te queremos Kate" en señal de aprecio para la Princesa de Gales. Además, también han hecho acto de presencia el Conde y la Condesa de Wessex, junto a sus hijos, Lady Louise Windsor y James, Vizconde de Severn.   Además, se puso ver a la Princesa Beatriz, su marido, Edoardo Mapelli Mozzi (que iba acompañado por su hijo Wolfie), la Princesa Eugenia y su marido, Jack Brooksbank. El Príncipe Andrés también asistió, así como Zara y Mike Tindall con una de sus hijas.

Los Windsor muestran unidad en la misa de Navidad tras el polémico documental de Harry y Meghan
Gtres

Lo que se espera del mensaje de Navidad de Carlos III

Este 25 de diciembre, fecha en la que se emitirá su discurso, Carlos III aparecerá delante de un abeto con adornos hechos de materiales sostenibles y ecológicos, como papel, vidrio y productor naturales como piñas, para demostrar así su profundo compromiso con el medio ambiente. El monarca aparece de pie mientras pronuncia su mensaje de Navidad homenajeando así a su madre, quien tiempo atrás también hacía sus discursos de pie. El discurso en cuestión se grabó el pasado 13 de diciembre en la Capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. Un escenario muy simbólico puesto que este tiene una fuerte conexión con la fallecida Reina de Inglaterra. Fue aquí donde se sentó la Familia Real durante el servicio religioso en honor a la monarca el pasado mes de septiembre. Además, es donde están enterrados sus padres, sus abuelos y su tía, la princesa Margarita. Se espera que en su primer discurso como Rey tenga muy presente a su madre y le haga un sentido homenaje.