Venden en eBay el regalo de invitados de la boda de Meghan Markle y Harry por 240 euros

El príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron el detalle de regalar a sus invitados un detalle muy acertado el día de su boda.

Todavía nos dura la resaca de la boda real del año. El príncipe Harry y Meghan Markle se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado sábado bajo la atenta mirada no solo de 600 invitados, también de todo el mundo, ya que este enlace fue seguido por muchos seguidores de la casa real británica. Y es que ya se ha catalogado como una de las bodas más originales dentro de todas las que se han celebrado en las casas reales.

Muchos invitados a este enlace en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor no daban crédito a lo que veían. Y es que la mayoría de ellos se sorprendieron por la versión romántica de ‘Stand by me’ que interpretó un coro gospel, e incluso, por uno de los discursos que dio uno de los obispos durante la ceremonia.

[El secreto que esconde el velo y otras anécdotas de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle]

Un coro de gospel? interpretando ‘Stand by Me’ de Ben E. King… Momento favorito de @espiralveintiun en la la #RoyalWedding de #HarryandMeghan después de la vehemente homilía de #MichaelCurrypic.twitter.com/4tZd0lPSZ7 ???

 

Muchos detalles que no pasaron desapercibidos para nadie. La cara de los invitados lo decía todo, porque era lo nunca visto. Y es que todo estaba cuidado al detalle. Y es que el príncipe Harry y Meghan Markle sabían que iba a ser uno de los días más calurosos en Londres en los últimos años, y por eso decidieron regalar una bolsita que contenía entre otras cosas, recuerdos y una botellita de agua. 

Meghan y Harry cuidaron todo al detalle y regalaron a sus invitados estas bolsitas como recuerdo del día de su boda.

Pues bien, ahora parece que algún invitado a esta boda quiere sacar negocio de esto y ha decidido poner a la venta la bolsita, que por ahora alcanza una venta de 211 libras, unos 241 euros. «Regalo Oficial de la boda real», escribe en el anuncio, que estará disponible en principio hasta el próximo 26 de mayo.

¿Conseguirá vender el regalo con el que Meghan y Harry sorprendieron a sus invitados?

Este es el anuncio de la venta de la bolsita de la boda de Meghan y Harry en eBay.