De un tiempo a esta parte parece que todos los dardos van dirigidos hacia ella. Meghan ha pasado de ser la novia de Harry de Inglaterra, recién llegada a la familia Windsor y aceptada sin problemas desde el principio, además de adorada por su estilo, a que después de su boda con el príncipe sea considerada una especie de bruja en la sombra, que discute con su dulce cuñada Kate, cuyas asistentes personales dimiten por sus altas exigencias...

La otra cara de la duquesa

meghan markle

Pues bien, su círculo más íntimo ha dicho basta y se ha propuesto hablar de la otra cara de la duquesa de Sussex, la Meghan que ellas conocen.

Exclusiva de la revista People

people

La revista estadounidense People lleva el tema a su última portada, donde nos anuncian que sus mejores amigas "rompen su silencio" y cuentan "la verdad sobre Meghan".

"Hablamos contra el acoso hacia nuestra amiga"

meghan markle

Por primera vez, cinco de las mejores amigas de la duquesa exponen sus pensamientos y experiencias compartidos. Eso sí, han pedido mantener el anonimato para mantener su privacidad y el valor de la amistad con la que llaman cariñosamente "Meg". ¿Y por qué hablan?: "Para levantarnos contra el acoso global que estamos viendo y hablar de la verdad sobre nuestra amiga", asegura una amiga y compañera actriz. Y añade: "Meg ha estado discretamente callada y ha soportado las mentiras".

"Está mal poner bajo un trauma emocional a una embarazada"

meghan markle

La antigua colega de profesión advierte sobre el hecho de que estando Meghan esperando su primer hijo con Harry, para finales de abril o principios de mayo, "nos preocupa lo que se les está haciendo a ella y al bebé. Está mal poner a cualquiera bajo ese nivel de trauma emocional. Dejadla en paz mientras está embarazada".

"Meg ha conseguido hacer acogedora su pequeña casa"

12-274

Otra de las confidentes cuenta en People: "Todas hemos estado en su casa. Es pequeña y ella ha conseguido hacerla acogedora, pero la percepción de su estilo de vida y la realidad son dos cosas diferentes. Meg cocina para Harry y ella cada día".

"Le encanta cocinar para sus amigos y cuidarlos"

meghan markle

Una amiga de Los Ángeles recalca que, durante una de sus recientes visitas a su residencia, "pasamos un par de días juntas. Su marido se encontraba fuera por trabajo. En la habitación que preparó para mí, había una vela al lado de la cama, zapatillas y un albornoz. Solo estábamos las dos en la casa. Era nuestro tiempo. Hizo las comidas más deliciosas y té cada día. Estaba lloviendo y había barro afuera, así que los perros entraban todo sucios, pero ella los secaba con toallas. ¡Cuánto ama a los animales y cuánto a sus amigos! A ella le encanta darte de comer, cuidarte... Nada de eso ha cambiado".

"Sus hermanos no formaron parte de su vida"

meghan markle

Otro asunto espinoso que abordan es la relación de la duquesa de Sussex con su familia paterna. Desde que se hizo público su noviazgo con Harry, tanto su padre, como sus hermanos mayores, han dado varias entrevistas y no precisamente para ofrecer una imagen positiva de ella. "Se han hecho pasar por familiares en desgracia y eso no es cierto en absoluto", afirma una amiga sobre Samantha y Thomas Jr. Markle, que ya eran adultos cuando nació Meghan. "Ellos no formaron parte de su vida".

Respecto a su padre, quien últimamente se ha quejado de que se le ha negado el acceso a su hija, con la que ya no puede contactar, la misma fuente indica: "Él sabe como estar en contacto con ella, pero nunca la ha llamado ni le escribe mensajes. Es súper doloroso".

"Así es con nuestros hijos en casa, así juega con ellos"

meghan

Para sus amigas, Meghan es una persona muy cercana, siempre presente cuando se la necesita y dispuesta a escuchar, además de una apasionada de su trabajo y de ayudar a la gente. "Cuando la ves en sus salidas, cuando se agacha para hablar con los niños y mantiene conversaciones de verdad con la gente, esa es Meg. Así es como habla con nuestros hijos en casa, así es como juega con ellos. Así es como se compromete con las personas y como siempre ha sido".

"Hablamos a diario"

meghan markle

La definen también como "una amiga desinteresada, que te escribe notas de agradecimiento por razones pequeñas y grandes y es la mejor confidente: "Cuando alguna vez estoy metida en un bucle, siempre me digo: 'Tengo que hablar con Meg'. Hablamos a diario y lo primero que sale de su boca es '¿cómo están los niños?' ¿Y tú cómo estás? No me deja ni preguntarle sobre ella hasta que no lo sabe todo de mí".