Meghan Markle y el príncipe Harry están a punto de vivir uno de los días más increíbles de sus vidas. Este 19 de marzo se darán el 'sí, quiero' en Londres, bajo la atenta mirada de familiares y amigos en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. El príncipe Harry llegará junto a su hermano, el príncipe Guillermo, que ejercerá de padrino, y Meghan Markle lo hará del brazo de su madre, Doria Ragland.

Pues bien, mientras llega el gran día, ya está todo preparado para la boda del año. Este jueves, los protagonistas del próximo sábado han llegado a Windsor para ensayar y ultimar los últimos preparativos de la boda. Este ensayo general tiene lugar unas horas después de que Meghan Markle haya emitido un comunicado para confirmar la ausencia de su padre, Thomas, en la boda.

[Meghan Markle lanza un comunicado a dos días de su boda para hablar de su padre]

meghan

Meghan y Harry han llegado juntos en el mismo coche, muy sonrientes. Están a tan solo 48 horas de convertirse en marido y mujer. Los que tampoco han querido faltar en el ensayo son Kate Middleton y el príncipe Guilermo, que han llegado también en el mismo coche para ensayar. Y es que Guillermo tiene la función de ser el padrino de su hermano.

Se trata de la primera aparición pública de Kate Middleton tras ser madre por tercera vez. El príncipe Louis nació el pasado mes de abril y podría no acudir a la boda de su tío Harry, ya que tiene todavía muy pocos días de vida. Los que sí estarán serán sus hermanos mayores, George y Charlotte, que ejercerán de pajes reales.

[Ya conocemos el nombre del tercer hijo de Kate Middleton y Guillermo]

kate-middleton

Meghan y Harry irán en carruaje, que estará tirado por caballos de color gris, entre ellos, Storm y Tyrone, padre e hijo. La caravana saldrá de Windsor y recorrerá las calles de Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road o Long Walk para regresar de nuevo al castillo.

A continuación, os mostramos todos los momentos del ensayo general de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, al que no han faltado los protagonistas del gran día y los duques de Cambridge.

La carroza

la-carroza

Paseo por las calles

paseo-por-las-calles

Comitiva real

comitiva-real

Calles engalanadas

calles-engalanadas

Un ensayo a 48 horas del gran día

un-ensayo-a-48-horas-del-gran-dia

Tendrá un día soleado

tendra-un-dia-soleado

Llegando al castillo de Windsor

llegando-al-castillo-de-windsor