El príncipe Harry se enfrenta a la polémica una década después. Apareció desnudo en una fiesta y han aparecido sus calzoncillos, que serán subastados este jueves. Las pujas parten de los 10.000 dólares

Corría el año 2012, concretamente en el mes de agosto, cuando el príncipe Harry abochornó a la familia real británica al aparecer en la portada de ‘The Sun’ completamente desnudo, tapando sus vergüenzas con las manos. Se trataba de una fiesta entre amigos en la que el hijo pequeño de Diana de Gales dio rienda suelta al disfrute sin pensar en las consecuencias. El escarnio público fue mayúsculo, pero parece que el calvario no ha terminado, pues diez años más tarde vuelve a estar de actualidad esta polémica. Y todo por los calzoncillos del duque de Sussex, los cuales no aparecen en las imágenes, pero que fueron protagonistas por su ausencia durante semanas en los tabloides británicos.

El-príncipe-Harry-calzoncillos
Foto: The Sun

principe-Harry-Meghan-Markle-casa

También te interesará

El príncipe Harry y Meghan Markle sufren dos nuevos asaltos a su casa

Una década después de la juerga del príncipe Harry en un hotel de Las Vegas, donde corrió por los pasillos desnudo escandalizando al resto de clientes, su fechoría vuelve a generar titulares por todo el planeta. El motivo es que sus calzoncillos han reaparecido ahora y serán subastados al mejor postor el próximo jueves 11 de agosto, tal y como ha informado el portal ‘TMZ’. La ropa interior del duque de Sussex ha estado guardado a buen recaudo en manos de la bailarina exótica Carrie Royale, que ahora ha entendido que “siente que es el momento adecuado para venderla”.

Una ropa interior que supuestamente el príncipe Harry perdió por una puesta con striptease incluido en esa noche de desenfreno en la ‘ciudad del pecado’ y de la cual se desprendió mientras jugaba al billar con sus amigos. Ella aprovechó la ocasión para llevárselos a casa, al igual que un bañador que próximamente correrá la misma suerte y también será subastado, aunque aún no ha precisado cuándo es el momento adecuado para esto. Por el momento, al alcance de todos quedan estos calzoncillos, que inicia las pujas a partir de los 10.000 dólares, aunque espera conseguir mucho más por su botín. Es más, la joven bailarina ha explicado que si se alcanzan los 800.000 dólares tiene pensado incluir en el lote una botella vintage de 3 litros de Dom Perignon Rose de 1996 envuelta en oro de 24 quilates, valorada en 200.000 dólares, lo que animará las pujas en vivo.

El-príncipe-Harry-calzoncillos
Foto: The Sun

Pero la bailarina que se ha hecho propietaria de los calzoncillos del príncipe Harry no entiende esta acción como una traición, sino como una forma de “cerrar un círculo completo” y para “ayudarlo a recordar su lado más divertido, el lado que su matrimonio con su esposa Meghan Markle ha tratado de controlar”, asegura la joven al citado medio estadounidense. Es más, tiene idea de destinar parte de lo recaudado con la subasta en realizar un donativo a la organización benéfica que lidera el príncipe Harry y su esposa, Archewell, por lo que quien se haga con sus calzoncillos diez años después de la polémica podrá contribuir a una buena causa.