Serena Williams podría haber revelado el sexo del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los medios británicos creen que la tenista ha desvelado por error una de las noticias más esperadas.

Desde que el pasado mes de octubre, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaran que estaban esperando su primer hijo, el mundo entero puso el foco en los duques de Sussex. Este embarazo en el seno de la Familia Real británica ha generado un gran interés y muchos son los que están deseando descubrir nuevos detalles al respecto. 

Leer más: Los 25 looks premamá de Meghan Markle

A pesar de que la férrea tradición manda que hasta que no nazca el bebé no se dé a conocer el sexo del niño -una costumbre que siguieron los duques de Cambridge con sus tres hijos-, un desliz de una buena amiga de la exactriz, Serena Williams, podría haber revelado este dato. 

Durante una reciente entrevista concedida a E! News, la tenista habló de una amiga suya que está embarazada y se refirió a su futuro hijo en femenino. “Tengo una amiga que está embarazada y dice: ‘Oh, mi hija va a hacer tal cosa’ y yo solo le dije: ‘No, no lo hará'”, afirmó. Los medios británicos, deseosos de saber el sexo del bebé, dan por hecho que en esta conversación Serena se refería a su buena amiga Meghan a quien organizó su ‘Baby shower’ recientemente en Nueva York.

Serena y Meghan mantienen una estrecha amistad desde hace cinco años cuando ambas coincidieron durante un partido de fútbol americano con fines benéficos. En la citada entrevista, la deportista también ha sido preguntada directamente por la mujer del príncipe Harry y ha señalado que es una de las “mejores personas” que conoce. Añade que “será la mejor madre, con toda seguridad”. 

Por el momento habrá que esperar para confirmar la noticia del sexo del bebé. La cuenta atrás ya ha comenzado, la duquesa de Sussex afronta la recta final de su embarazo, sale de cuentas en las próximas semanas, concretamente entre finales de abril y principios de mayo.