La duquesa de Sussex se ha mantenido muy activa y ha cumplido con todos sus compromisos en medio del confinamiento.


El príncipe Harry y Meghan Markle están de lo más felices en Los Ángeles intentando adaptarse a su nueva vida después de que tomaran la decisión de dar un paso atrás como miembros senior de la Familia Real Británica. En medio de la pandemia, los duques de Sussex se han mostrado muy pendientes de los más desfavorecidos y han intentado mostrarles toda su ayuda. Ahora, ha salido a la luz el trabajo secreto de la exactriz que ha estado realizando en pleno confinamiento y que la ha mantenido muy conectada con Reino Unido.

Meghan Markle continúa con su labor benéfica con «Mayhew», una organización benéfica que busca recaudar fondos para los animales y cuya sede está en Londres. Tal y como apunta DayliMail, la que fuera actriz de ‘Suits’ trabaja en secreto con la causa benéfica y ha estado realizando varias llamadas a lo largo de los últimos días para preocuparse por la delicada situación por la que está atravesando la protectora.

Debido a la pandemia, la organización ha estado pidiendo ayuda de forma urgente para financiar la compra de alimentos, así como los tratamientos para ayudar a los animales puesto que no reciben el apoyo del Gobierno. «Dependemos de las donaciones públicas, que en su mayoría se obtienen en eventos de recaudación de fondos. Debido a la situación, estos se han ido disminuyendo», ha indicado Sarah Hatelow, la jefa de prensa de la organización, tal y como recoge el medio británico.

La duquesa de Sussex es una firme defensora de los derechos de los animales. Por ello, a principios de 2019, el Palacio de Kensington anunció las causas benéficas y de carácter humanitario en las que Meghan Markle se iba a implicar de lleno. En concreto, una de ellas era The Mayhew, la organización de rescate de animales que ofrece servicios veterinarios y de refugio. 

Cabe destacar que una de las últimas visitas que Meghan Markle realizó como miembro de la Familia Real Británica fue a esta protectora de animales. De hecho, días antes de su viaje a Canadá, se encargaron de publicar varias instantáneas de la actriz con los animales de esta asociación. En estas se volvió a poner de relieve el compromiso de la estadounidense con los animales, y en concreto con los de cuatro patas.

Felices en su nueva etapa

Meghan Markle y el príncipe Harry están felices y disfrutando de su nueva vida alejada de las obligaciones como miembros de la Familia Real Británica. Tal y como dijo el propio nieto de la reina Isabel II, su vida ha cambiado de forma drástica y más aún desde que se instalaron en Los Ángeles, en una mansión que cuenta con ocho habitaciones y que cuesta más de 18 millones de dólares.

En su adaptación a su nueva vida independiente alejada de la realeza han contado con la ayuda de numerosos amigos de exactriz, así como de su propia experiencia cuando ella vivía allí antes de convertirse en duquesa de Sussex. Sin embargo, en esta última etapa hay una persona que ha estado aconsejando a la pareja acerca de la zona en la que viven, así como sobre los mejores colegios a los que el pequeño Archie podría ir en los próximos años. La cantante Adele se ha convertido en la fiel consejera y confidente de los duques de Sussex. Desde que se mudaron a Beverly Hills, la interprete de «Someone Like You» se ha convertido en su mejor guía sobre la zona. La británica le ha brindado todo tipo de consejos, incluidos una lista de los mejores colegios así como los lugares más discretos para salir a pasear con Archie y que así no les reconozcan.