Sarah Ferguson se sincera con Emma García y reconoce que echa de menos a Lady Di

La duquesa de York se ha sincerado en el programa de Telecinco y ha asegurado que Diana de Gales sigue muy presente en su vida.

La Duquesa de York, Sarah Ferguson, acaba de volver de un proyecto solidario en Sierra Leona y también se ha unido al nutricionista Gianluca Mech para luchar contra la obesidad. En su parada en Madrid, la que fuera mujer de Andrés de York se ha reunido con Emma García y le ha dado su entrevista más personal a ‘Viva la vida’.

4«Estaba perdida»

«Durante año, siempre he tenido un problema con mi peso. Poco a poco empecé a entender lo que estaba haciendo con mi vida. Me di cuenta de que me estaba haciendo daño a mi misma, era como si estuviera perdida«, reconoce Ferguson.

3«Me llamaban la Duquesa de Pork»

«Me pusieron el mote de la Duquesa de Pork. Me hicieron mucho daño, me causó muchos problemas. Me han humillado en mis 32 años de vida pública… dijeron que el 80% de las personas preferían acostarse con una cabra a conmigo. Pero soy una persona fuerte», afirma Sarah Ferguson.

2Echa de menos a Lady Di

Asimismo, la Duquesa de York también ha tenido unas palabras para Lady Di. «A Diana la mostraban siempre como la santa y a mí como la pecadora. Diana era mi mejor amiga, era como una hermana«, reconoce en el programa de Telecinco.

La boda de Eugenia de York

El pasado 12 de octubre, Eugenia de York y Jack Brooksbank contraían matrimonio en la capilla de San Jorge. En ese momento tan especial, la nieta de Isabel II lució un diseño que dejaba al descubierto la huella de una operación de escoliosis. «La sonrisa de mi hija indica felicidad. Está muy feliz con su marido. La cicatriz de mi hija se ha convertido en una cicatriz de honor», le explicaba Ferguson a Emma García.

1Comprometida con una causa solidaria

La Duquesa de York acaba de volver de un proyecto solidario de Sierra Leona. Sobre este ha asegurado que estuvo allí el suficiente tiempo «como para ver la necesidad de los niños«.