El príncipe Carlos y su esposa inician un viaje oficial en Jordania, donde Rania les ha recibido con un look elegantísimo como la mejor embajadora de su país.


El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla de Cornualles, han iniciado hoy su Gira de Otoño 2021, que va a incluir visitas a Jordania y Egipto, dos países con los que Reino Unido mantiene estrechos lazos. Su primera parada ha sido Jordania, invitados por los reyes Abdullah y Rania.

La pareja británica ha aterrizado este mediodía en Ammán, pero a pie de escalerilla de su avión no les esperaban los monarcas, sino otras autoridades del país de Oriente Medio. Han tenido que trasladarse hasta el Palacio Real de la capital para que los soberanos hachemitas les diesen la bienvenida oficial, a la cual también se les ha unido el príncipe heredero Hussein. Y ahí hemos descubierto a una radiante, perfecta e inmaculada Rania de Jordania.

Gtres.

Vestida de blanco y con un coqueto bolsito de Yves Saint Laurent, la reina ha vuelto a demostrar por qué es una de las mujeres más elegantes del mundo. El conjunto que llevaba lo formaba un vestido abrigo, con un cinturón dorado, bajo el cual se atisbaba un top calado.

En la mano llevaba el bolso, también dorado, y unas gafas de sol, que se ha quitado como deferencia a sus invitados. La melena suelta y ondulada con raya al lado dejaba entrever unos originales pendientes de triángulos con diamantes, de la firma Stephen Webster, que cuestan nada menos que 17.000 euros.

Con unos originales zapatos multicolor de Dior completaba un look muy atractivo, con el que Rania nos ha vuelto a conquistar.

Gtres.

El príncipe Carlos y Camilla ha sido recibidos de forma muy amistosa en el inicio de un viaje muy especial para ellos. No es la primera vez que se encuentran con los reyes jordanos y por eso esta visita está marcada por una cierta familiaridad.

Abdullah y Rania siempre hacen gala de su amplio sentido de la hospitalidad y seguro que el heredero al trono británico y su esposa disfrutan mucho de su estancia en el país mientras representan a la reina Isabel allende fronteras. Seguro que la reina Rania nos sigue sorprendiendo en sus siguientes citas.