Meghan Markle se ha convertido en todo un reclamo a nivel mundial y es que desde que saliese de Reino Unido para dejar de formar parte de la familia real británica ha sabido hacer de su imagen pública todo un tesoro. Cada semana es noticia, ya sea por sus apariciones públicas estelares, sus entrevistas o sus posados, pero siempre se habla de la esposa del príncipe Harry, que ahora se encuentra volcada en la organización de la cena benéfica de la Asociación Women's Fund de Indiana, con la que persigue recaudar fondos para ayudar a mujeres en situaciones difíciles. Una labor para la que presta su imagen y con la que pretende brindar una gran oportunidad a sus seguidores, pues pueden cenar con ella previo pago de los 5.000 euros que vale la entrada.

Meghan Markle
Gtres

Meghan Markle

También te interesará

La inesperada confesión de Meghan Markle sobre su pasado como azafata de televisión

Compartir mesa y mantel con Meghan Markle es un honor ahora al alcance de muchos, al menos sí para aquellos que pueden permitirse gastarse 5.000 euros en una cena, que es lo que vale reservar una mesa de diez comensales en el Indianapolis Downtown Marriott donde tendrá lugar la velada benéfica. Así lo han anunciado a través de las redes sociales desde la citada organización para dar a conocer esta oportunidad única de compartir escenario con la duquesa de Sussex, a quien presentan con especial cariño y orgullo."Women's Fund se enorgullece de dar la bienvenida a Meghan Markle a Indianápolis. La duquesa es madre, feminista y defensora de los derechos humanos", detallan en este comunicado en el que citan a todos aquellos que desean aportar su granito de arena a acudir el próximo 29 de noviembre a la importante cita. Allí les esperará la mujer del príncipe Harry, que en un principio acudirá en solitario, dado que su marido se quedaría al cuidado de sus vástagos en su mansión de Santa Bárbara.

Si quieres cenar con Meghan Markle puedes por solo 5.000 euros
Gtres.

Para conocimiento de todos aquellos que desean acudir a la velada benéfica para ayudar a recaudar fondos para las mujeres más desafortunadas deben tener en cuenta ciertos requisitos. El primero es que se trata de una cena de gala, por lo que el dress code implica vestir de largo. También se recuerda que estamos en medio de una crisis sanitaria por culpa del coronavirus, a pesar de que el mayor peligro haya pasado, por lo que se solicita una prueba negativa de Covid-19 para poder acceder al recinto. También está prohibido el uso de teléfonos móviles durante la velada, dado que en sí el acto también está vedado a los medios de comunicación, que después tendrán acceso a los detalles que desde la propia organización les hagan llegar, junto a fotografías inéditas.