Ya no cabe duda, la llegada de Meghan Markle a Buckingham Palace ha supuesto una autentica revolución para la Corona Británica y esta vez ha sido el Príncipe Harry quien ha demostrado que la cercanía que derrochan como Duques de Sussex puede seguir sorprendiendo día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coming soon… @teddysphotos • #WMHD

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Ha sido en la cuenta oficial de Instagram del matrimonio donde, desde hace unas horas, ha aparecido un vídeo en el que el famosísimo cantante Ed Sheeran llama a la puerta del hogar de Harry y Meghan. Es el hijo pequeño de Diana de Gales el encargado de abrir la puerta al artista, permitiéndose bromear acerca de que parece que se esté mirando a un espejo, haciendo referencia a sus características cabelleras pelirrojas y sorprendido porque ambos lucen un polo del mismo color.

El encuentro ha sido grabado dentro del marco de la campaña en favor de la salud mental que se está llevando a cabo en Reino Unido. La misma por la que hace apenas unos días Kate Middleton y el Príncipe Guillermo unieron sus voces a las de los Sussex para lanzar un poderoso mensaje de concienciación al respecto.

Aunque Harry siempre ha sido el más natural (y díscolo) de los nietos de la Reina Isabel, la llegada de Meghan Markle a su vida le ha convertido en una persona todavía más cercana, siendo el más fiel cumplidor del legado de su madre, Diana de Gales, que siempre destacó entre el resto de los habitantes de Buckingham por su sencillez y empatía.