El príncipe Harry y Meghan Markle: se desvela la fecha y el lugar de la boda
El príncipe Harry y Meghan Markle vivirán uno de los días más increíbles de sus vidas.

Un día después de que se anunciara el compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle, seguimos conociendo detalles del gran acontecimiento. Y es que el Palacio de Kensington ha anunciado la fecha y el lugar de la boda, que reunirá a los familiares y amigos de la pareja.

La boda tendrá lugar el próximo mes de mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. "El matrimonio de Harry y Meghan tendrá lugar en mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. Su majestad la reina ha dado permiso para que la boda tenga lugar en la capilla. Más detalles serán anunciados a su debido tiempo", ha escrito la casa real británica en el comunicado.

Esta capilla cuenta con una capacidad para 2.000 invitados, y está al lado del lugar donde viven la reina Isabel y el duque de Edimburgo la mayor parte de su tiempo. En esta misma capilla se dieron el 'sí, quiero' el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles en 2005.

Habrá que esperar para conocer más detalles de esta esperadísima boda real, así como el día de la boda, ya que por ahora tan solo se conoce el mes en el que se darán el 'sí, quiero'. La familia real británica descartó celebrar la boda durante el mes de abril, ya que es cuando Kate Middleton y el príncipe Guillermo van a dar la bienvenida a su tercer hijo.