La advertencia del príncipe Carlos a Meghan Markle para evitarle escándalos

Meghan Markle aún no entiende bien el juego en la realeza, por eso el príncipe Carlos le ha dado un valioso consejo para evitar ser siempre diana de la polémica. Supo ponerle en su sitio a tiempo, porque el escándalo estaba a punto de cebarse de nuevo con ella

Meghan Markle va un poco a la deriva y esto le genera grandes críticas y alguna que otra polémica muy a su pesar. No está habituada al protocolo inglés y menos a uno tan estricto como el practicado por la familia real británica. Esto le hace que cometa errores de principiante que le granjea escándalos y malos momentos. Para evitarle un nuevo mal trago, el príncipe Carlos, su suegro, le ha querido dar un valioso consejo.

8Los consejos de moda del príncipe Carlos

Por mucho que Meghan Markle se haya convertido en un auténtico icono de moda que hasta el resto de royals ha comenzado a emular, también necesita consejos de estilo. Quizá el príncipe Carlos, de 70 años, no sea el más adecuado para hacerlo, pero así ha comprendido que su nuera lo necesita y, según desvela ‘Daily Mail’, lo ha hecho para evitarle a la mujer de su hijo, el príncipe Harry, un nuevo quebradero de cabeza.

7Meghan Markle no puede ser tan ostentosa

El príncipe Carlos le ha dado una lección a Meghan Markle, avisándole de que no puede ser tan “ostentosa” en según qué eventos oficiales. Es el caso de su cena de gala en Fiji, donde su nuera ya preparaba el que sería su gran puesta de largo en la recta final de su embarazo. Al escuchar sus planes, el futuro rey de los británicos quiso tomar partido antes de que el desastre se ceba con ella.

6Meghan Markle quería brillar como nunca

Tal y como sostiene el citado tabloide británico, Meghan Markle estaba hablando sobre si pedía o no prestada una exclusiva tiara familiar para la cena en Fiji. El príncipe Carlos medió y le aconsejó que no podría utilizarla para tal acontecimiento, porque en un sitio como este no es aconsejable hacer alarde de “extravagancia”, porque podría tomarse como “una reminiscencia de una era pasada” en la que Inglaterra era la rica colonia colonizadora.

5Meghan Markle no entiende el juego

En la misma línea va el diario ‘The Sun’, teniendo acceso a la misma fuente consultada: “Meghan Markle no entendió todo esto porque era nueva en el papel y el príncipe Carlos le dijo que no sería apropiado. Lo hizo con mucha amabilidad”, reconocen.

4La duquesa logró brillar sin su tiara

Aunque no pudo lucir la tiara que había deseado, Meghan Markle logró brillar por sí sola en su cena de Estado en Fiji. Apareció cogida del brazo de su marido luciendo un elegante vestido en color azul de corte sirena, manga corta y capa abierta en la espalda de la firma británica Safiyaa. Todo un acierto según los expertos en moda.

3Esta vez, Meghan Markle no ganó

En Buckingham Palace, Meghan Markle goza de un mote que no le gustará demasiado. Se la llama en los pasillos de palacio “Me-gain”, que en un divertido juego de palabras vendría a ser en español “yo gano”. Esta vez, se salió con la suya el príncipe Carlos. Eso sí, lo hizo por su bien.

2El príncipe Carlos apoya a su nuera

1Pero Meghan Markle sabe valerse por sí misma