El príncipe Carlos ha sido duramente criticado por quedarse quieto mientras un trabajador se desmayaba y caía al suelo delante de él mientras hablaban. El vídeo está dando la vuelta al mundo y ya es todo un fenómeno viral en internet

El príncipe Carlos se ha visto envuelto en una polémica y es que su falta de reacción ha sido muy criticada en las redes sociales. El futuro rey de los británicos visitaba las instalaciones de la empresa Asda, una de las cadenas de supermercados británicas más importantes del país, donde tuvo la oportunidad de hablar con uno de los operarios más veteranos del almacén. Se trata de Richard Sigward, de 74 años, ya famoso para todos después de desmayarse en plena conversación con el príncipe Carlos, cayendo redondo al suelo ante el susto de sus compañeros.

principe-Carlos-2

También te interesará

La curiosa ley ancestral que hace al príncipe Carlos un millón más rico

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención del público no ha sido que este trabajador perdiese la conciencia durante unos instantes, quizá debido a un golpe de calor, sino la pasividad del heredero ante tal situación. Se quedó petrificado en el suelo, no supo reaccionar y tan solo se limitó a mirar desde su sitio cómo Richard se desmayaba, caía al suelo y era socorrido por sus amigos. Este vídeo ha dado ya la vuelta al mundo, convirtiéndose en todo un fenómeno de masas. Unos destacan lo gracioso de la situación, mientras que otros critican la falta de empatía del príncipe Carlos con el maltrecho trabajador.