Pippa Middleton dio a luz a su primer hijo el pasado 16 de octubre, un año y medio después de haber contraído matrimonio. Seis meses después, la duquesa de Cambridge ha roto su silencio y ha hablado por primera vez de su hijo Arthur.

Pippa Middleton rompe su silencio y habla sobre su hijo Arthur
.

"He comenzado a nadar con mi hijo cuando tenía cuatro meses. Eso le ha dado mucha confianza y ha hecho que disfrute en el agua. Ahora tiene seis meses y la natación se ha convertido en unas de sus actividades favoritas. El ejercicio le ayuda a garantizar que duerma bien y el movimiento ha hecho que mejore su digestión", ha comentado Middleton, tal y como recoge la revista People.

La rutina de Pippa Middleton: la natación

Pippa Middleton (Gtres)

"Honestamente, por experiencia personal, la natación me parece el ejercicio más placentero y gratificante desde que descubrí que estaba embarazada. Es muy reconfortante saber que es un deporte seguro durante el embarazo y no es necesario que se adapte", comentaba la hermana de la duquesa de Cambridge.

El deporte ha sido su mejor aliado en el embarazo

Pippa Middleton en una imagen de archivo. (Gtres)

Pippa Middleton y James Matthews se convierten en padres

Pippa Middleton y James Matthews

La joven celebridad británica y su marido, James Matthews, fueron padres en la mañana del martes 16 de octubre, después de horas de su ingreso en el centro médico privado. Un alumbramiento del que no había trascendido datos, más allá del hecho de que el retoño llegó al mundo y que tanto él como la madre se encontraban en perfecto estado de salud.