A pocas horas de celebrar la cena de Nochebuena que da el pistoletazo de salida a la Navidad 2020, la más atípica, Meghan Markle, Harry y el pequeño Archie han querido felicitar las fiestas con un original 'christmas'. Lo han hecho con una foto familiar en el jardín de la casa en la que viven en California convertida en dibujo. Es la primera vez que pasan estas fechas especiales en Estados Unidos, donde ya llevan instalados desde hace unos meses.

meghan-ropa-cnn

También te interesará

La sorprendente reaparición de Meghan Markle tras su aborto espontáneo

Aunque los protagonistas de este 'christmas' son los duques de Sussex, lo cierto es que no han sido ellos los que han publicado esta felicitación de Navidad. Ha sido la organización benéfica Mayhew los que han hecho pública la felicitación de Navidad de Meghan y Harry a través de su perfil de Instagram. Esta organización se dedicaba a mejorar la vida de perros y gatos, y sus dueños desde 1886.

"We’re thrilled to receive wonderful Christmas wishes from our Patron, The Duchess of Sussex. ? The Duke and Duchess have also made a personal donation, helping us continue to be there for the dogs, cats and people in our community this winter and beyond. From all of us at Mayhew, two and four-legged, thank you and Merry Christmas. ???" ["Estamos encantados de recibir los mejores deseos de Navidad de parte de nuestra patrocinadora, la duquesa de de Sussex. El duque y la duquesa han hecho también su donación personal, que nos ayudar a continuar estando ahí con los perros, gatos y personas de nuestra comunidad este invierno y en el futuro. Gracias y Feliz Navidad"], escriben junto a la felicitación.

Esta es la felicitación que han hecho llegar a través de una organización benéfica con la que colaboran

La original felicitación de Navidad de Meghan Markle, Harry y el pequeño Archie
©Mayhew.

En la tarjeta que se ha hecho pública vemos una fotografía que hizo Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, a principios del mes de diciembre. La foto ha sido tratada para convertirla en dibujo. En ella aparecen los duques de Sussex junto a Archie, que ya está muy mayor. En el jardín de su casa de California, la familia juega en lo que parece ser una casita de juguete. Junto a ellos, sus mascotas, Guy y un labrador negro.

La casita a tamaño pequeño está rodeada por algunas plantas, como una de Pascua, típica para esta época del año. Meghan Markle y su marido han elegido unos looks cómodos. Ella, camisa azul oversize, jeans oscuros y unas botas altas en marrón. Harry, jeans oscuros y camisa del mismo color que la lleva Meghan. Archie, que está cogido en brazos por su padre, va vestido igual que su padre, pero el pequeño se protege con un jersey azul marino.

Hacía unos meses que no teníamos noticias del pequeño Archie. La última vez que vimos al hijo de los duques de Sussex fue el pasado mes de mayo, cuando estos publicaron un vídeo con motivo de su primer cumpleaños. En las imágenes veíamos a Archie sobre las piernas de su madre, que lo miraba con ternura mientras leían un cuento. En esa ocasión, Meghan y Harry volvieron a compartir información sobre ellos a través de un vídeo que publicó la ONG 'Save the children'.

Meghan Markle

También te interesará

Meghan Markle habla por fin alto y claro sobre su sacrificio por su familia

Una Navidad difícil

Aunque decidieron empezar una nueva vida alejados de la familia real británica, los duques de Sussex han seguido dando a conocer ciertos aspectos de su vida. A mediados del mes de diciembre, Meghan Markle hacía su reaparición más complicada, apenas unos meses después de haber sufrido un aborto espontáneo.

Durante una emisión especial de la CNN, 'Heroes: an all-star TRIBUTE', Meghan Markle dio un discurso de agradecimiento desde lo que parecía ser su casa para aplaudir a todos aquellos que se han esforzado como voluntarios para ayudar y alimentar a los más necesitados durante la pandemia.

La original felicitación de Navidad de Meghan Markle, Harry y el pequeño Archie
© CNN.

No obstante, no fueron las únicas palabras de la que fuera actriz que hicieron pensar a la audiencia, ya que también habló de los instantes en los que la vida nos lo ponía difícil. En ese momento fue inevitable pensar en el duro trance al que había tenido que hacer frente este verano. «Incluso en los momentos más oscuros, cuando nos unimos, tenemos el poder de recordarle a alguien que hay esperanza y que estaremos bien», aseguró Meghan. Si bien ambos están felices junto a su pequeño Archie de 19 meses, en el mes de julio se enfrentaron a un fortísimo varapalo. De manera espontánea e inesperada Meghan Markle perdió al bebé que estaba esperando y fue a través de un artículo de opinión cuando ella se abrió en canal a los lectores. Así compartió su dolor y a ella le sirvió para superar este complicado momento en el que ambos estaban inmersos.