Nueva foto del pequeño Archie: el príncipe Harry celebra su primer Día del Padre

En la cuenta oficial de los duques de Essex hemos podido disfrutar de una nueva fotografía del pequeño Archie con motivo del Día del Padre en Inglaterra.

Hoy es el Día del Padre en Inglaterra. Por ese motivo, en la cuenta oficial de los duques de Sussex hemos podido disfrutar de una nueva fotografía del pequeño Archie. El primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry nació el pasado 6 de mayo… ¡y está así de guapo!

8La tierna imagen de Harry con su bebé 

«¡Feliz día del padre!». Con este escueto mensaje, el nieto de Isabel II de Inglaterra y Meghan Markle deseaban un gran día del padre a su ocho millones y medio de seguidores… y al pueblo británico, ya que en Inglaterra es el Día del Padre. En la foto se puede ver al pequeño agarrando con firmeza la mano de su papá, que luce su alianza de matrimonio.

7Archie Harrison, séptimo en la línea sucesoria

El bebé del nieto de la reina Isabel II de Inglaterra ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico. Un niño cuyo nacimiento ha causado gran expectación en el Reino Unido, donde sus padres son dos de los miembros de la casa real más queridos.

6Su primera foto oficial

La primera vez que vimos la carita del pequeño Archie fue dos días después de nacer. El cuatro nieto de Carlos de Inglaterra vino al mundo el 6 de mayo a las 5:26 de la mañana (hora británica) y pseó 3,300 kilos. En su primeras fotos oficiales, fue el príncipe Harry quien sujetó al niño.

5También se publicó una foto el Día de la Madre

La última vez vimos una foto del pequeño Archie fue el pasado 12 de mayo, con motivo del Día de la Madre anglosajón. La instantánea, publicada en la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex, mostraba las manos de Meghan sujetando los pies del pequeño Archie Harrison.

4Archie ya tiene niñera

A pesar de su corta edad, el hijo de los duques de Sussex ya tiene niñera. Sus padres prefieren contar con una profesional para cuidar a su bebé y han contratado a una ‘nanny’ que ejerce su labor entre semana. No se trata de una interna, por lo que la niñera vive en su domicilio. Antes de ser fichada tuvo que firmar un estricto contrato de confidencialidad.