Hoy es el Día del Padre en Inglaterra. Por ese motivo, en la cuenta oficial de los duques de Sussex hemos podido disfrutar de una nueva fotografía del pequeño Archie. El primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry nació el pasado 6 de mayo... ¡y está así de guapo!

La tierna imagen de Harry con su bebé 
Archie Harry Meghan

"¡Feliz día del padre!". Con este escueto mensaje, el nieto de Isabel II de Inglaterra y Meghan Markle deseaban un gran día del padre a su ocho millones y medio de seguidores... y al pueblo británico, ya que en Inglaterra es el Día del Padre. En la foto se puede ver al pequeño agarrando con firmeza la mano de su papá, que luce su alianza de matrimonio.

Archie Harrison, séptimo en la línea sucesoria

Meghan Harry Archie

El bebé del nieto de la reina Isabel II de Inglaterra ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico. Un niño cuyo nacimiento ha causado gran expectación en el Reino Unido, donde sus padres son dos de los miembros de la casa real más queridos.

Su primera foto oficial

El príncipe Harry y Meghan Markle

La primera vez que vimos la carita del pequeño Archie fue dos días después de nacer. El cuatro nieto de Carlos de Inglaterra vino al mundo el 6 de mayo a las 5:26 de la mañana (hora británica) y pseó 3,300 kilos. En su primeras fotos oficiales, fue el príncipe Harry quien sujetó al niño.

También se publicó una foto el Día de la Madre

Archie Harrison Meghan Markle Harry

La última vez vimos una foto del pequeño Archie fue el pasado 12 de mayo, con motivo del Día de la Madre anglosajón. La instantánea, publicada en la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex, mostraba las manos de Meghan sujetando los pies del pequeño Archie Harrison.


  • Meghan Markle planta a Trump por los insultos que le dedicó

  • El extraño regalo de Nick Jonas y su mujer al bebé de Meghan y Harry

Archie ya tiene niñera

El príncipe Harry y Meghan Markle

A pesar de su corta edad, el hijo de los duques de Sussex ya tiene niñera. Sus padres prefieren contar con una profesional para cuidar a su bebé y han contratado a una 'nanny' que ejerce su labor entre semana. No se trata de una interna, por lo que la niñera vive en su domicilio. Antes de ser fichada tuvo que firmar un estricto contrato de confidencialidad.

Sus papás, "en la luna"

Meghan Harry Archie

¿Los rasgos de su mamá?

Meghan Markle

Archie hereda los ojos rasgados de su madre
Meghan Markle