Apenas tres días después de la boda de Eugenia de York, Kensington Palace ha anunciado la buena nueva: Harry y Meghan están "embarazados" y su primer hijo nacerá la próxima primavera.

El anuncio oficial de Kensington

harry y meghan

Su última aparición pública

meghan markle

Su presencia en dicho enlace, celebrado el pasado 12 de octubre en Windsor, justo en el mismo lugar en el que el príncipe y la exactriz se dieron el "sí, quiero" el pasado 19 de mayo, ya hizo levantar ciertas sospechas. Su modelo con un amplio abrigo parecía esconder su incipiente barriguita, que por los cálculos estará embarazada de unos tres meses. Meghan tiene 37 años y solo han pasado cinco meses desde su boda.

Su primer viaje oficial a Australia

harry y meghan

Los duques de Sussex han querido agradecer las muestras de cariño que han recibido desde todas partes del mundo desde su boda, y por ello han deseado compartir este feliz acontecimiento con el público. De momento se mantiene el largo viaje que Harry y Meghan realizan estos días a Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga, que se llevará a cabo del 16 al 31 de octubre. De hecho, la pareja ya ha aterrizado en Sídney (en la foto de arriba les vemos a su llegada). Meghan Markle, muy sonriente, parece que se encuentra perfectamente de salud en estos primeros momentos de gestación, a diferencia de su cuñada Kate, que tuvo que estar de baja debido a los frecuentes náuseas y vómitos.

Otro bisnieto para la reina Isabel

1

La familia está encantada con este nuevo miembro que llegará a la dinastía de los Windsor. Y en especial la reina Isabel, quien si todo va según lo previsto podrá conocer a su octavo bisnieto. Se dice que el príncipe Harry es uno de sus nietos favoritos, y así lo demuestran en múltiples ocasiones.