Meghan dará a luz en el mismo hospital que Kate

La mujer del príncipe Harry confirmó que su primer hijo nacerá a finales de abril o principios de mayo. ¿Dónde? Todo apunta al St. Mary de Londres.

La esposa de Harry de Inglaterra se encuentra en su sexto mes de embarazo y todo empieza a prepararse para dar la bienvenida al que será el primer hijo de la pareja. Aunque aún no hay nada confirmado de manera oficial, la prensa británica ya se hace eco de algunas pistas que indican donde dará a luz Meghan.

8Su última aparición pública

La duquesa de Sussex reapareció ayer en otro compromiso oficial, en esta ocasión para visitar la sede de la City University of London, de la que ella es patrona de honor.

7Chic de negro de Givenchy

Meghan volvió a deslumbrar con su estilo, muy lejos de los clichés establecidos para las embarazadas. ¿Quién dijo que el negro estaba vetado? La joven eligió un conjunto en total black, compuesto de vestido de seda y un original abrigo con hombros de capita, ambos de Givenchy. En cuanto al peinado, la exactriz innovó con un moño alto y tirante rematado en una castañeta.

6Embarazada de más de seis meses

En una reciente visita a la localidad de Birkenhead, alguien entre el público le preguntó de cuántos meses estaba embarazada, y ella contestó que de seis y que el nacimiento estaba previsto hacia finales de abril o principios de mayo. Otra persona quiso saber cuál era el sexo de su bebé, pero Meghan aseguró que no lo sabían porque preferían mantener la incógnita.

5El personal del hospital, sin vacaciones en abril

Varios diarios británicos se hacen eco ya de algunos datos reveladores que apuntan a que el parto podría tener lugar en el mismo sitio en el que su cuñada Kate ha dado a luz a sus tres hijos con el príncipe Guillermo. Al parecer, al personal del Lindo Wing, el ala especial de maternidad localizado en el hospital St. Mary de Londres, le han dado instrucciones para que procure no tomar vacaciones en esas fechas, justo en abril.

4Privacidad y seguridad

Aunque al principio se apuntó a que Meghan podría tener a su hijo en el hospital de Frimley Park, en Surrey (donde Sophie, esposa del príncipe Eduardo, tuvo a sus dos hijos), parece que esta otra opción sería más segura y ya está muy entrenada en este tipo de alumbramientos “reales”.

3Un lugar exclusivo

El Ala Lindo ofrece todas las comodidades y intimidad para una parturienta de sus características. Aunque el coste de una suite con dos habitaciones es de más de 6.000 libras la noche, se trata de una maternidad de cinco estrellas, con habitaciones privadas con baño y tratamientos post-parto exclusivos, tales como masajes o servicio de té para celebrar el nacimiento.

2Donde también nacieron Guillermo y Harry

Allí no solo han nacido sus sobrinos, George, Charlotte y Louis (el pasado 23 de octubre), sino también los propios príncipes Guillermo y Harry. Quizás el futuro papá tenga un motivo más sentimental y desea que su primer hijo venga al mundo en el mismo lugar que él.

1Una embarazada muy activa