Meghan Markle ha tenido que dejar atrás su carrera como actriz debido a su matrimonio con un príncipe. Suena antiguo para una mujer moderna como ella, pero el amor es así. Tras su boda el pasado 19 de mayo con Harry de Inglaterra dijo adiós a las cámaras para centrarse en otras tareas. Una vez transformada en la duquesa de Sussex, una nueva vida ha empezado para ella. Desde ese momento, la joven estadounidense ha surgido con fuerza en el panorama de la realeza y todo lo que hace despierta un enorme interés. Ahora hasta se prepara un musical sobre ella…

La duquesa, convertida en serial radiofónico

meghan markle

La BBC va a emitir una nueva comedia musical ‘protagonizada’ por Meghan, que tratará sobre su vida pasada y futura, en cuanto a que se convertirá en madre la próxima primavera. Su título es «El sexto en la línea de sucesión para ser Rey y yo» y se lanzará al aire en Radio 4 el día de Año Nuevo. La pieza musical, según aseguraron desde la BBC, está inspirada en el estilo de los clásicos de Rodgers y Hammerstein, autores, por ejemplo, del mítico «El Rey yo». El serial, que tendrá una duración de 15 minutos, estará interpretada por la actriz Pippa Evans en el papel de Meghan, junto a Dave Lamb y Richie Webb. El palacio de Kensington no ha sido consultado para su realización.

Leer más: Meghan Markle: un año de luces y sombras entre los Windsor.

Su nuevo corte de pelo

meghan markle

Mientras tanto, Meghan Markle continúa atendiendo sus compromisos oficiales ya en su quinto mes de embarazo, del que no ha acusado síntomas de fatiga hasta la fecha. Es más, hace unos días acudió a una cita fuera de su agenda para reunirse con la Asociación de las Universidades de la Commonwealth, en el King’s College de Londres, junto a líderes universitarios, profesores y estudiantes para tratar sobre cómo la educación puede contribuir a crear un mundo mejor. Aparte de su interés sobre el asunto, como mujer comprometida que es, llamó la atención un detalle más banal: su corte de pelo. Sí, la duquesa de Sussex se ha cortado un poco su larga melena, aligerándola y capeándola un poco, lo cual le da una apariencia más juvenil.

Leer más: Harry y Meghan, amenazados de muerte.

Navidades en familia

1

Y ya con la Navidad encima, la familia Windsor se dispone a celebrar las fiestas unida. Los recientes rumores de distanciamiento entre Meghan y Kate han causado las primeras fisuras en su impoluta imagen, pero están por la labor de arreglarlo. De momento, todos pasarán unos días juntos en el refugio invernal de Sandringham. Luego los duques de Sussex se intalarán en su nueva residencia de Frogmore House, lejos del palacio de Kensington, donde viven Guillermo y Kate con sus tres hijos.

Leer más: Kate y Meghan pasarán juntas la Navidad.