Meghan Markle rinde un particular homenaje a su hijo Archie en el tenis

Meghan Markle ha lucido un colgante con la letra "A", -la inicial de su hijo Archie-, como parte de su 'look' para animar a su amiga Serena Williams en Wimbledon.

Meghan Markle no ha querido perderse el partido entre su amiga Serena Williams y Kaja Juvan. En las pistas de Wimbledon, la duquesa de Essex ha lucido un detalle muy personal con el que rinde un pequeño tributo al pequeño Archie, el hijo que tiene con el príncipe Harry de Inglaterra.

3 niñeras en 6 semanas: la pesadilla de criar a su hijo

8Luce un colgante con la letra «A»

Se trata de un detalle minúsculo. Casi imperceptible, pero lo luce en su cuello con orgullo. La duquesa ha elegido un sencillo colgante con la letra «A», la inicial de su primer hijo, para disfrutar del encuentro de tenis de Serena Williams. Una joya de estilo ‘minimal’ que tanto se lleva entre las celebrities.

Los duques de Sussex bautizarán a Archie Harrison en una ceremonia privada

7Dentro de dos días bautizarán al pequeño Archie

Meghan y Harry bautizarán al pequeño Archie dentro de dos días. La ceremonia, de carácter privado, se celebrará en la Capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.

Las mofas «racistas» de la BBC a Meghan, un escándalo de Estado

6Acompañada de dos amigas ex jugadoras de tenis

Para su visita al All England Lawn Tennis and Croquet Club, donde se disputan los partidos de Wimbledon, Meghan ha ido acompañada de dos amigas que saben mucho de tenis. Ambas son extenistas. Se trata de Katie Boulter y Anne Keothavong.

El dineral que cuesta la reforma de su casa, escándalo mediático

2Muy guapa en su salida en solitario

1Muy pendiente de Serena Williams