Meghan Markle sabe que nunca estará en el paro, porque tras anunciar su salida de la familia real británica ha recibido decenas de ofertas de trabajo, incluso en la industria del porno


La nueva andadura que está dispuesta a tomar Meghan Markle, después de su salida de la familia real británica, es incierta. Por el momento se desconocen sus planes con seguridad y tan solo se sabe que tanto ella como su marido, el príncipe Harry, quieren volar libres alejados de los quehaceres de representación de la Corona que su abuela, la reina Isabel II, hace brillar.

Por el momento, la actriz ha recibido infinidad de propuestas de trabajo, pero ella tan solo ha aceptado una, la de Disney, para ofrecer su voz a un personaje de su próxima película. Pero si quiere centrar su futuro en el cine, también tiene sobre la mesa una oferta para adentrarse en el mundo del cine para adultos, realizada por YouPorn.

Ahora bien, Meghan Markle tiene mucho en donde elegir y no debería cerrarse a nada para amasar fortuna ahora que ha renunciado al 5% del sueldo que la casa real británica le otorga. Todo un sacrificio, dado que ahora solo le quedan fijos al año cerca de 2 millones de euros, con la casa, la seguridad y el resto de su mantenimiento pagados.