Meghan Markle y el príncipe Harry, amenazados de muerte

Últimamente, el palacio de Kensington está repleto de polémica. Ahora, el punto de mira está puesto en el príncipe Harry, que ha sido amenazado por un grupo radical neonazi por haberse casado con Meghan Markle. En su momento, cuando se dio a conocer la relación entre la actriz y el hijo de Diana de Gales, ya fue muy criticado debido a que habría buscado el amor fuera del país “traicionando” así su raza o simplemente porque Meghan era una actriz.

Leer más: Meghan Markle, un año de luces y sombras entre los Windsor

Meghan y Harry, en el punto de mira por un grupo radical

Pero ahora, la cosa se pone seria. Varios medios británicos aseguran que esta amenaza es debido a únicamente haber contraido matrimonio con Meghan Markle. En un dibujo, presentado por The Sun, se puede ver al hijo menor del príncipe Carlos con un arma apuntando hacia él y el eslogan “traidor a la raza”. La BBC confirma esta misma información. Estos mensajes amenazadores están bajo investigación policial.

De momento, la Casa Real británica no ha hecho ningún comentario al respecto sobre el tema. Pero seguro que el príncipe Harry y todo su entorno está preocupado por estas informaciones. Aunque es cierto que desde que llegara a Windsor, Meghan Markle ha sido muy criticada por el pueblo británico. Y a pesar de haberse convertido en una de las royals aparentemente más queridas (solo hay que ver la gran acogida durante su gira por Oceanía) en Inglaterra ha sido insultada y no han visto bien su matrimonio.

La mala relación entre Meghan y Kate

Además, no es la única polémica a la que se están enfrentando los duques de Sussex en las últimas semanas. De hecho, ahora mismo están en el punto de mira también por la supuesta mala relación existente entre las cuñadas Meghan Markle y Kate Middleton. Una noticia que salió a la luz debido a la mudanza de los duques de Sussex, que abandonan Kensington para poner rumbo a Frogmore Cottage.

Leer más: La discusión de Meghan Markle y Kate Middleton que ha provocado el distanciamiento de Harry y Guillermo

Más contenido .....