Desde que saltara a la palestra su relación con el príncipe Harry, cada una de sus apariciones públicas ha estado en el punto de mira. Después llegó la boda y posteriormente la noticia del embarazo, que se conoció durante el viaje que están realizando por Australia. Un viaje que está dejando grandes momentos si nos fijamos en sus estilismos: presume de barriguita, presume de pierna... Meghan Markle saca su pierna (tonificada y estilizada) al aire.

[Leer más: Meghan Markle ya luce claramente su primer look de gala premamá]

meghan markle (6)

La pierna de Meghan Markle: lo más comentado
meghan markle (1)

Fue el pasado día 22 en la isla de Fraser (Australia), una larga playa de arena blanca donde los duques de Sussex disfrutaron de este enclave único que es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1992. Para el acto, Meghan Markle optó por un vestido de lino a rayas ( de la firma Reformation) que sacaba su lado más sexy por su gran abertura lateral por la que su pierna se convirtió en la gran protagonista de la jornada.

Este vestido informal de lino ha sido el "culpable" de que podamos ver la pierna tonificada y estilizada de Meghan
meghan markle (8)

Si bien es cierto que el foco estaba puesto en su barriguita y en los gestos que la duquesa de Sussex hiciera en torno a ella, su pierna ha desviado toda la atención. Quizá hayan sido las altas temperaturas que hayan hecho que Meghan escogiera un vestido muy fresquito y que encajara con la ocasión, más informal que la de otros actos. Aunque también es cierto que con cada movimiento que Meghan hiciera su pierna saltaba al aire y los fotógrafos no dudaron ni un momento en captar este momento. Y sí, la pierna de Meghan Markle está siendo de lo más comentado en Australia después de su embarazo. Y sí, también a miles de kilómetros: en toda Europa.

La pareja recibieron regalos tras la noticia de su embarazo
meghan markle (7)

La duquesa de Sussex ha tenido que cancelar algunas de sus apariciones públicas previstas debido al cansancio de su agenda y de su estado de gestación. Ha tenido que dejar al príncipe Harry en algunos actos para tomarse un respiro y poder llevar mejor posible este viaje de Estado de casi dos semanas de duración, ya que llegará a su fin el próximo 31 de octubre.

Los gestos de cariño entre los recién casados también están en el punto de mira 
meghan markle (3)

Además, este viaje está sirviendo para ver los estilos (perfectos) premamá de Meghan
meghan markle (5)

Y es que desde que apareciera este tuit en el que se confirmaba el embarazo, cada gesto y paso de los duques de Sussex es mirado con lupa
meghan markle (2)