Otro revés para la Familia Real británica, que está viviendo sus días más complicados. La guardaespaldas de Meghan Markle ha abandonado su puesto de trabajo de forma repentina después de tan solo seis meses en el cargo. Fue la pasada noche cuando le informó a Scotland Yard, la policía metropolitana de Londres, de esta decisión por "motivos personales".

Leer más: Meghan Markle vuelve al trabajo y protagoniza cuatro actos en un día

Su guardaespaldas abandona su puesto de trabajo

meghan06

De momento, y como viene siendo habitual, desde el Palacio de Kensington no han querido comunicar nada al respecto ni responder a las preguntas de los medios. A pesar de que no hay indicios de una mala relación entre la que guardaespaldas, de la que se ha mantenido su nombre en el anonimato por su seguridad, muchos medios apuntan a que Meghan Markle habría sido muy estricta con ella.

La que fuera su guardaespaldas fue la primera mujer en desempeñar la función de jefa de seguridad de un miembro de la Familia Real Británica. Además, había ocupado el puesto del sargento Bill Renshaw, que había sido el jefe de seguridad del príncipe Harry y que se jubiló el año pasado después de tres décadas de servicio. Y todo parece indicar, que la nueva guardaespaldas también será una mujer.

Es la tercera persona que dimite tras seis meses como duquesa

meghan markle (5)

No es el primer miembro de su equipo que dimite. Y es que Meghan Markle, a pesar de llevar muy poco tiempo entre los Windsor, ya ha hecho que varios miembros decidan abandonar su puesto de trabajo. Hace unos meses también se informó de la salida de su asistente personal, Melissa Touabti, también tras seis meses en el puesto. 

Pero no solo ellas dos. Sino que hay más. También dimitió su su secretaria, Samantha Cohen, que dejó su cargo tras 17 años trabajando para la Familia Real inglesa. Y es que según ha informado una fuente a 'The Sunday Times', la exactriz estadounidense le estaría costando mucho acostumbrarse a las estrictas normas de seguridad. Algo que le estaría haciendo someterse a mucho estrés y que sus propios trabajadores tengan que abandonar su puesto de trabajo.