Los duques de Sussex han derrochado romanticismo en una gala que está en el centro de todas las miradas puesto que llega después de su visita a la reina Isabel II.

Este sábado, el príncipe Harry ha inaugurado la quinta edición de los Juegos Invictus que se desarrollarán hasta el 22 de abril. Antes de que diera su discurso sobre el escenario, Meghan Markle ha presentado a su marido y le ha dedicado unas tiernas palabras. Ambos han gritado su amor a los cuatro vientos y han derrochado romanticismo en una gala que está en el centro de todas las miradas después de que visitaran a la reina Isabel en Londres. 

harry, meghan markle
Gtres

Harry y Meghan Markle se dieron un beso en el escenario de la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus este mismo sábado, tan solo unos minutos antes de que el nieto de la reina Isabel II pronunciase su emotivo discurso ante los 500 veteranos que participan en los Juegos Invictus. En sus palabras, el hijo del príncipe Carlos aseguró que estaría orgulloso si su hijo creciera con su "carácter".

Meghan Markle se subió al escenario del estado Zuiderpark de La Haya (Países Bajos) para presentar al duque de Sussex. Para hacerlo, no dudó en hablar del "amor y respeto" que siente hacia él. "No podría estar más orgullosa de mi marido. La que fuera protagonista de 'Suits' apostó por un elegante top blanco, pantalones negros de cintura alta y un sencillo collar dorado, mientras que Harry optó por un traje gris y una camisa blanca de cuello abierto.

"Ahora tengo el distinguido honor de presentarles a quien les entusiasmará escuchar. Ha pasado muchas noches y madrugadas planificando estos juegos para que sean lo más perfectos posible para cada uno de vosotros. No podría amarlo y respetarlo más y sé que muchos de vosotros sentís lo mismo porque es vuestro compañero y el padre de nuestros dos pequeños, Archie y Lili. Den la bienvenida a mi increíble marido, el príncipe Harry, el duque de Sussex", expresó Megan. Después, su marido le dio un tierno beso: "Gracias, mi amor". Este evento llega tan solo unos días después de que pasaran el día reuniéndose con veteranos militares antes de dar un paseo en mini Land Rovers conducidos por niños. Los duques de Sussex acudieron hasta Países Bajos acompañados por un equipo completo de Netflix. 

El libro de memorias del príncipe Harry, el próximo azote de la Familia Real Británica

Está previsto que las memorias del príncipe Harry se publiquen antes de Navidad. En estas, el hijo de Diana de Gales abordará su infancia, su época en el Ejército, así como su matrimonio con Meghan Markle. Además, según explicó su entorno, se espera que el hijo del príncipe Carlos hable largo y tendido de su relación con Camilla Parker-Bowles, con la que no mantiene una estrecha relación.

El príncipe Harry ha preparado un libro «íntimo y sincero» cuyos beneficios estarán destinados íntegramente a obras de caridad. Será la primera vez que comparta el relato definitivo de sus experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que le han ayudado a formarse. «Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido durante el curso de mi vida hasta ahora y entusiasmado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que es precios y totalmente verdadero. Vestí muchos sombreros diferentes a lo largo de los años, tanto literalmente como de manera figurada, y mi esperanza es que al contar mi historia, los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas, pueda ayudar a mostrar que no importa de dónde venimos, tenemos más en común de lo que pensamos«, aseguró el nieto de la reina Isabel II en un comunicado.

LOS DUQUES DE SUSSEX VISITAN LA HAYA

También te interesará

El gesto de Meghan Markle con una madre y su bebé recién nacido