La primera aparición de la duquesa de Sussex en televisión para romper su silencio tras su salida de la Familia Real Británica estaría a la vuelta de la esquina.


El pasado 8 de enero, el príncipe Harry y Meghan Markle expresaron su deseo de dar un paso atrás en la Familia Real Británica. Tras llegar a un acuerdo con la reina Isabel II, los duques de Sussex tendrán que renunciar a sus títulos y tendrán que buscar la forma de financiarse sin fondos públicos. Hasta el momento, parece que la que fuera protagonista de ‘Suits’ tiene varios planes entre manos para cumplir sus deseos de ser «económicamente independientes».

Meghan Markle quiere volver a Hollywood. La mujer del príncipe Harry está en búsqueda activa de agente que le ayude a retomar su carrera de actriz con nuevos proyectos, según publica US Weekly. «Puede ser un manager o un agente, pero ella está centrada en encontrar a alguien que le pueda ayudar con sus futuros proyectos profesionales», indica el medio.

Por otro lado, la primera aparición de Markle en televisión para romper su silencio estaría a la vuelta de la esquina. Hace unas semanas, la presentadora Ellen Degeneres confesó sentirse emocionada por entrevistar a la duquesa de Cambridge en su programa.

Tras su salida de la Casa Real, Meghan Markle volverá al cine. La duquesa de Sussex ha firmado un contrato con Disney para poner la voz en off a un personaje de la compañía. Sin embargo, este acuerdo no supondrá un beneficio económico puesto que el dinero ganado irá a una organización benéfica.