Meghan Markle se cobra una nueva víctima en palacio: su niñera dura solo dos semanas

Meghan Markle vuelve a tener problemas con sus trabajadores, a los que no logra caer bien. Se cobra una nueva víctima, al dimitir una de sus tres niñeras a la segunda semana al no llegar a entenderse con su jefa y por la sobreprotección que tiene hacia su hijo

Trabajar para la Familia Real británica como niñera ayuda a que crezca la reputación de la profesional, así como hace crecer su currículo en peso frente a otras posibles candidatas. Aun así, hay cuestiones que pesan mucho más que un buen puesto de trabajo muy bien valorado de cara a la galería, como puede ser llevarte fatal con u jefa, en este caso, Meghan Markle. La esposa del príncipe Harry se ha cobrado una nueva víctima en palacio y el escándalo es aún mayor.

Meghan Markle planta a los Trump por los insultos del presidente hacia ella

8Meghan Markle, la jefa que nadie desea tener

Esta afirmación se desprende del hecho de que la mayoría de los trabajadores de palacio que mantienen contacto directo con Meghan Markle han presentado su renuncia. A pesar de que trabajar para la Familia Real británica es un orgullo, parece no ser tal el placer de servir a la exactriz personalmente, porque al poco de tratar con ella terminan por dejar el trabajo.

El hermano de Meghan Markle es un ‘sin techo’ y él la culpa a ella

7Un batallón de niñeras para Archie

El príncipe Archie Harrison ha llegado al mundo con toda la expectación puesta sobre él. Todos querían conocer más y más detalles sobre el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. Uno de los puntos clave estaba en cómo sería criado, subrayando el celo con el que su madre deseaba mantenerlo. Aun así, ha contratado a tres niñeras para que le ayuden en la tarea. Eso sí, ya solo quedan dos, porque una de ellas ha decidido plantar a la familia.

6La niñera que solo ha durado dos semanas

En el currículo de una de las niñeras del pequeño Archie se reflejará que ha estado al servicio de la Familia Real británica durante dos semanas. La joven ha presentado su renuncia alegando “problemas irreconciliables” con la familia, tal y como han destacado diversos medios británicos, que han aprovechado para señalar que la culpable es la mismísima Meghan Markle.

5Una salida apresurada por la puerta de atrás

Casa Real no ha querido explicar los motivos de la renuncia de la niñera de Meghan Markle y el príncipe Harry. El que estaba llamado a ser el trabajo de su vida ha durado tan solo dos semanas y ha salido del palacio de Kensington por la puerta de atrás con la intención de no hacer demasiado ruido. Aun así, su historia ha copado titulares por todo el mundo.

4El mayor problema que ha tenido con Meghan Markle

Tal y como han señalado diversos medios británicos, que han tenido acceso a fuentes cercanas a los afectados: “Meghan Markle quiere tener el control del bebé las 24 horas del día”. Algo que, para muchos, es algo normal, dado que es su primer hijo y, aunque cuente con ayuda de tres niñeras, desea que su hijo tenga las mejores de las atenciones y ser ella quien lo gestione todo personalmente.

3Las niñeras cobran 80.000 euros

Ya ha trascendido el sueldo anual de las tres niñeras de Meghan Markle, ahora reducido a un equipo de dos, hasta que se le encuentre una sustituta. Cobran por año 80.000 dólares, un sueldo muy por encima de lo que cobraría desempeñando la misma función en un ambiente más privado.

2Las otras víctimas de Meghan Markle

Esta niñera viene a engrosar una amplia lista de personas que han decidido despedirse de su trabajo al lado de Meghan Markle, al quejarse de sus formas o del mal trato recibido. Así, además de la niñera, han renunciado a su trabajo varias secretarias, varios guardaespaldas, colaboradores y asistentes personales de los duques de Sussex. Parece que Meghan Markle no cae demasiado bien entre sus empleados. ¿Mala fama o es realmente difícil de tratar?

1Sea como fuere, Meghan Markle debe buscar una nueva niñera