Meghan Markle se despide de Marruecos con su look más sorprendente

La duquesa de Sussex ha lucido un espectacular diseño de Carolina Herrera en un último e inesperado acto en Marruecos antes de volver a casa.

Meghan Markle se ha despedido de Marruecos a lo grande. A pesar de que no estaba previsto que volvieran a tener un acto en el país magrebí, los duques de Sussex han reaparecido durante la tarde del lunes para ser recibidos por el rey Mohamed VI en su residencia, el palacio de Les Sablons.

Leer más: La maleta de Meghan Markle en Marruecos: de la alta costura a su atuendo más ‘pobre’

Leer más: Meghan Markle, la princesa que susurra a los caballos, se despide de Marruecos

9Los duques de Sussex han sido recibidos por Mohamed VI

Meghan y Harry han podido pasar un rato con la familia de Mohamed VI en un acto que no estaba previsto en la agenda oficial de su viaje oficial por Marruecos. A su llegada a Les Sablons, los duques de Sussex han sido recibidos por el hijo mayor del monarca, Mulay Hassan, y luego se han reencontrado con las hermanas de éste, Lalla Hasna y Lalla Meryem.

Para la ocasión, ha sorprendido el look de Meghan Markle. La duquesa de Sussex ha lucido un vestido de lo más veraniego de Carolina Herrera de la colección Otoño/Invierno, que ha sido diseñado especialmente para ella. El diseño original no tiene tanto vuelo, tal y como vimos durante la pasarela.

8Han sido recibidos por el hijo mayor del monarca

7Se trata del último acto de su viaje oficial por Marruecos

6Meghan ha lucido un espectacular vestido de Carolina Herrera

Se trata de un vestido perfecto para la recta final de su embarazo, ya que es holgado y cómodo, con estampado floral y falda plisada. Este no es el vestido original de la firma, que cuesta 2.633 euros, es una adaptación que se ha hecho especialmente para Meghan Markle.

5El vestido original de la firma cuesta 2.633 euros

4El vestido ha sido modificado para ella

3Para el pelo, Meghan ha elegido un sencillo recogido

Este acto no estaba programa en la agenda oficial

Han cumplido con este acto después de un día lleno de compromisos. Este lunes ponen fin a su periplo por el país para volver a casa. Para acabar con la agenda programa de este viaje, el matrimonio ha visitado la Federación Real Ecuestre en Rabat. Esta visita les permitió conocer de cerca cuáles son las terapias que utiliza el centro con caballos para mejorar la calidad de vida de personas discapacitadas. El matrimonio ha podido estar con los caballos e incluso han podido asistir a una clase de Equinoterapia. Para la ocasión, ambos han elegido un look de lo más cómodo.

Leer más: Meghan Markle reaparece deslumbrante en su visita a Marruecos tras su polémico “baby shower”

Meghan Markle lució un look de lo más apropiado para esta cita. Un pantalón negro, jersey de rayas marineras, botas de tacón negro y una parka verde, de J. Crew, que ya lució en una de sus apariciones públicas junto al príncipe Harry. Para el pelo, Meghan se ha decantado por hacerse una cola alta.

2Han visitado la Federación Real Ecuestre en Rabat

Tras la visita a este centro, la pareja se dirigió a una demostración culinaria, de la mano del chef Moha. Meghan ha acudido a la comida sin parka y han podido probar algunas de las comidas típcas del país magrebí. Antes de volver, visitarán el jardín andalusí de la Alcazaba de las Udayas.

1Han probado la comida típica del país magrebí