Meghan Markle deslumbra como no lo ha hecho en sus últimas apariciones

Los duques de Sussex han presidido la gala benéfica de la Royal Variety en Londres. Una cita en la que, por fin, Meghan ha vuelto a brillar con fuerza.

Los duques de Sussex han presidido esta noche la gran gala benéfica de la Royal Variety, celebrada en el London Palladium, una cita de larga tradición que esta edición ha tenido a Harry y Meghan como representantes de la familia Windsor.

10Harry y Meghan, listos para una gran noche

El año pasado fueron Guillermo y Kate, duques de Cambridge, los que acudieron a la gala. Curiosamente ella estaba embarazada de su tercer hijo. Meghan lo está ahora del primero, que nacerá la próxima primavera.

9La duquesa de Sussex, espectacular y embarazada

8Más de cuatro meses de embarazo

Meghan Markle apareció rodeada de esplendor, con una falda larga negra de corte sirena combinada con un cuerpo muy llamativo, asimétrico, bordado en blanco con motivos de hojas con lentejuelas y un fino tirante colocado al modo halter, rodeando el cuello. Es de la firma Safiyaa, a la que ya recurrió con aquel vestido azul con capa en su reciente viaje a Oceanía.

7Lentejuelas y escote halter

A su llegada Meghan se ha entretenido unos momentos saludando a muchas de las personas que esperaban fuera. Una vez dentro ha recibido un bonito ramo de flores de parte de una niña llamada Darcie-Rae. El bouquet incluía flores procedentes del jardín de Brinsworth House, la residencia que sustenta la Royal Variety.

6Pendientes de ‘copo de nieve’ de Birks

5Para ayudar a los artistas con necesidades

La Royal Variety es una organización benéfica presidida por la Reina Isabel, aunque desde hace un tiempo son sus familiares más allegados los que acuden en su nombre. Esta gala sirve para recaudar dinero para ayudar a los artistas de Reino Unido en situación precaria debido a su avanzada edad, enfermedad o simplemente que atraviesan malos tiempos.

4Encuentro con el grupo Take That

Una vez en hall la estaban esperando unos artistas muy especiales. Meghan fue presentada y saludó a los integrantes del popular grupo Take That Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen, además del casting del musical ‘Hamilton’. Harry y Meghan son tan fans de este espectáculo que ya lo han visto dos veces.

3Seguramente Meghan cantó y bailó con sus canciones

Esta gala es una mezcla de danza, música, comedia… En el programa de esta edición figuraban las actuaciones de Take That, del reparto de ‘Hamilton’, George Ezra, Clean Bandit, los actores de ‘Tina, The Tina Turner Musical’ y Andrea y Matteo Bocelli. Todo ello presentado por el comediante Greg Davies.

2Eclipsada por su cuñada Kate

Esta vez Meghan Markle convenció plenamente con su estilismo. En sus últimas apariciones públicas quizás se vio eclipsada por su cuñada, Kate, quien siempre logra el beneplácito de los británicos. La joven estadounidense va por buen camino, aunque todavía tiene que ganarse a su pueblo.

1Espectáculo de variedades

Tras escuchar, y cantar, el Himno Nacional, la gala ha dado comienzo, con los duques de Sussex sentados en un palco preferencial. Meghan ha vuelto a pisar con fuerza y glamour, como nos tenía acostumbrados.