Meghan Markle desata la polémica por sujetar el paraguas a Harry

Meghan Markle se ha convertido en protagonista del día después de que sujetara el paraguas al príncipe Harry mientras éste daba un discurso.

Meghan Markle y el príncipe Harry siguen disfrutando de su viaje oficial por Australia. El matrimonio aterrizó en este país justo cuando Kensington Palace anunciaba que la pareja estaba esperando su primer hijo, cinco meses después de que se dieran el ‘sí, quiero’ en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

[Más información: Meghan Markle y el príncipe Harry reciben los primeros regalos para su bebé]

Los duques de Sussex no han parado de protagonizar actos desde que llegaron. Recibieron las felicitaciones de los ciudadanos, han sido sorprendidos con los primeros regalos para su bebé e incluso hemos podido ver a Meghan Markle presumiendo de tripita de embarazada. Sin embargo, no todo ha sido bueno, ya que este miércoles han protagonizado una polémica sin quererlo.

Todo empezaba cuando el príncipe Harry se preparaba para dar un discurso bajo una intensa lluvia. Uno de los guardaespaldas se ha dirigido hasta Harry para cubrirlo con su paraguas, pero el príncipe le ha hecho saber que «ya tengo a mi mujer». Y es que Meghan se encontraba detrás con otro paraguas y no ha dudado en resguardar a su marido de la lluvia.

5Meghan Markle y Harry protagonizan su primera polémica en Australia

[Más información: Meghan Markle ya lleva las joyas de Lady Di. Abrimos el joyero de su suegra]

Un gesto que a priori nos parece normal, pero que ha desatado la polémica entre los británicos más conservadores. A muchos les parece que no es un gesto propio de una duquesa que está embarazada. Está claro que lo que en un principio no deberíamos plantearnos, otros sectores sí lo hacen.

4Continúan con su viaje hasta finales de octubre

Es la primera polémica que protagonizan los duques de Sussex en su viaje a Australia, que les ha llegado ya a Sidney, Dubbo y Melbourne. Este viaje oficial finalizará el próximo 30 de octubre, por lo que aún quedan muchos días por delante de trabajo. Todos los ojos se han dirigido hasta Meghan, que ya presume de barriguita de embarazada.

3Donald no comparte su paraguas

2Nos ha recordado a la última polémica de Donald Trump

Este vídeo nos ha recordado la última polémica que tiene como protagonistas, una vez más, a Donald Trump y su mujer, Melania. Son tantos los capítulos de desencuentros, desaires en públicos, indicios de riñas o desprecios que han realizado a la vista de todos, que ahora hasta el más mínimo detalle es analizado con tiento. Esto ha sucedido de nuevo, al ver cómo el mandatario ha dejado a su esposa a la intemperie, sin paraguas, con tal de proteger su polémica cabellera rubia.

Si bien es cierto que Donald Trump ha logrado salvarse de mojar su pelo, no ha podido evitar otra lluvia, la de críticas, que le ha caído encima como una tormenta que ha llegado incluso a ser motivo de comentario en informativos nacionales de nuestro país.

1Un vídeo que se ha hecho viral y que deja en mal lugar a Donald Trump