Meghan Markle celebra una nueva baby shower y tú también estás invitado

A unas semanas de dar a luz, Meghan Markle ha tenido una segunda baby shower en la que se ha hecho partícipe a todo el mundo

A unos días de convertirse en madre por primera vez, Meghan Markle va a tener una nueva baby shower. A diferencia de la polémica fiesta que celebró en Nueva York, que costó más de 400.000 euros, y la que no invitó a su cuñada, Kate Middleton, en esta ocasión la duquesa de Sussex sí que va a contar con la presencia de su cuñada. Y con mucha más gente.

Eso sí, no tendrá nada que ver con la anterior celebración y es que esta baby shower será online y de carácter solidario, de ahí que todo el mundo esté invitado a participar. La acción está promovida por los fans de Meghan, que han creado el hashtag #GlobalSussexBabyShower para invitar a los usuarios de las redes sociales hacer donaciones a instituciones como CAMDEF, centrados en la educación femenina en África; Mayhew, una protectora británica de animales y Well Child, que apoya a niños heridos.

En apenas unos días, la campaña comenzó el pasado 30 de marzo coincidiendo con el Día de la Madre en Reino Unido, se han recaudado más de 23.400 euros gracias a las donaciones. Si bien Meghan Markle no se ha pronunciado al respecto, sus seguidores están orgullosos de lo que han conseguido con esta iniciativa global que comenzó “en honor a la compasión y el altruismo de la Duquesa de Sussex”.

Por su parte, las organizaciones que se han visto beneficiadas por esta buena acción han asegurado que desde que se creó el hashtag sus donaciones se han multiplicado por 10. “Nos habéis desbordado por completo con vuestras donaciones en respuesta a la campaña #GlobalSussexBabyShower ¡Nos habéis hecho el año!”, ha escrito CAMFED en sus redes sociales, añadiendo que gracias a lo recaudado 83 niñas de áfrica pueden seguir en el colegio durante un año más.