El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron el pasado 8 de enero su intención de dar un paso atrás como miembros «senior» de la Familia Real Británica y expresaron su deseo de ser económicamente independientes. Tras el acuerdo al que llegaron con la reina Isabel II, los duques de Sussex intentan hacer su nueva vida en Canadá. Tanto es así que la exactriz ya tiene pactada una entrevista en un famoso programa de televisión estadounidense.

Todas las bombas (pagadas) que lanza el padre de Meghan Markle en un exclusivo documental

 

 

 

1Ellen Degeneres, la presentadora elegida

Ellen DeGeneres ha confirmado que será la primera persona que entreviste a la duquesa de Sussex tras el «Megxit».

2Emocionada por poder hablar con ella

Tal y como confirma el Daily Mail, la conocida presentadora ha confesado que se siente muy emocionada por entrevistar a la exactriz. Cabe recordar que las dos mantienen una estrecha relación de amistad desde hace varios años. Por el momento se desconoce la fecha en la que se produzca la esperada entrevista.

3Meghan Markle planea su salto a la política

Por otro lado, y según fuentes cercanas al matrimonio, Meghan Markle estaría planeando dar el salto a la política. «La duquesa de Sussex ha estado muy frustrada por no poder mostrar sus intereses políticos después de casarse con Harry. Tiene mucho interés en la política y tiene unas opiniones muy formadas, aunque no ha sido libre y no ha podido compartirlas», revelan al diario británico.

4Con las miras puestas en las elecciones de Estados Unidos

De la misma forma, Meghan Markle tendría la vista puesta en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y estaría buscando la fórmula para poder tomar partido y luchar por sus ideales.

Meghan Markle Duchess of Sussex at Wimbledon Championships , Wimbledon. *** Local Caption *** .

5Meghan Markle ha fichado por Disney

Tras su salida de la Casa Real, Meghan Markle volverá al cine. La duquesa de Sussex ha firmado un contrato con Disney para poner la voz en off a un personaje de la compañía. Sin embargo, este acuerdo no supondrá un beneficio económico puesto que el dinero ganado irá a una organización benéfica.

6Isabel II apoyó a su nieto

La salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la casa real se convirtió en una cuestión de estado. Sin embargo, y a pesar de que Isabel II se enteró de la noticia a través de la televisión, la monarca ha dado su brazo a torcer y ha mostrado su apoyo a su nieto.

7El acuerdo al que llegaron

Tras convocar una reunión de urgencia, el núcleo duro de la Familia Real tomó la decisión de quitarles los títulos a los duques de Sussex. Además, el matrimonio no podrá utilizar fondos públicos para poder independizarse.

8Thomas Markle vuelve a atacar a su hija

Thomas Markle, el padre de Meghan, ha aprovechado la ocasión para volver a atizar a su hija. El exproductor aseguró que no entendía la decisión de su hija y confesó que parecía que todo lo estaba haciendo por dinero.