Kate de Cambridge es uno de los miembros más queridos de la Familia Real inglesa. Desde que se casó con el príncipe Guillermo su popularidad no ha hecho más que crecer. Ahora, con tres hijos, es la mejor sucesora posible de la recordada Lady Di. Quizás por ello su cuñada, Meghan, está tomando buena nota. ¿Por qué no imitarla?Leer más: Meghan, de gala, deslumbra como no lo hacía últimamente

La duquesa de Sussex visita una cocina solidaria

meghan markle

Esta mañana, la esposa del príncipe Harry ha acudido a una cita en la Hubb Community Kitchen, una cocina benéfica, que apoya la organización Together, patrocinada por los príncipes. Meghan ha visitado el local con cierta frecuencia desde el pasado enero, ya que fue levantado por las mujeres de la comunidad afectada por el incendió de la Torre Grenfell.  A través del poder de la cocina se han apoyado mutuamente.

Un look pleno al burdeos

meghan markle

El estilismo elegido para la ocasión resultaba perfectamente otoñal, con un pleno al burdeos o granate, uno de los colores de la temporada. Su abrigo y su vestido son de la firma Club Monaco, una de las que más utiliza en sus apariciones públicas. Además llevaba unos botines de Givenchy.

Un coqueto vestido con cuello naif

meghan markle

Una premamá muy mini

meghan markle

Es de las primeras veces que Meghan, una vez casada con Harry e integrada en la realeza británica, se atreve con el largo mini. Ella suele decantarse por lucir largos por la rodilla o directamente midi. Este vestido rompe con sus costumbres: es sueltecito, de línea trapecio y cortito. Muy yeyé. Y perfecto con medias tupidas negras.

Meghan lucía un rostro radiante

meghan markle

La duquesa estaba especialmente radiante con un maquillaje en tonos naturales destacando las mejillas con un sutil iluminador.

Meghan llevaba una coleta baja con raya al medio

meghan markle

Kate de Cambridge, su inspiración

kate middleton

Si echamos la vista atrás encontramos este claro referente del look de Meghan de esta jornada. Kate Middleton ya lo llevó antes. Es decir, un modelo muy parecido, con líneas coincidentes: burdeos, suelto y mini. Esta es una de las siluetas por las que la esposa del príncipe Guillermo apuesta de vez en cuando. Tiene piernas para ello.

A Kate le encantan este tipo de vestidos

kate middleton

Y este otro ejemplo sirve para confirmar la tendencia. ¿Se ha fijado su cuñada Meghan en ella? Es cierto que Kate siempre se gana grandes elogios con su estilo y su actitud. Puede que Meghan quiera seguir sus pasos y remontar algún que otro bache últimamente, cuando se han marchado algunos trabajadores a su servicio y se ha empezado a hablar de su mal carácter.

Sorprendente coincidencia de color en el mismo día

kate de cambridge

Para rizar el rizo, curiosamente Kate Middleton también acudía a otro compromiso este mismo día. ¿Y de qué color iba? Burdeos. Si antes de salir se pusieron de acuerdo en coordinarse, quedará en el misterio de la Casa Windsor.

Silueta corta y con botines

meghan markle

Meghan Markle mantiene su sonrisa a pesar de todo. Tiene motivos para sonreír, pues la próxima primavera se convertirá en madre de su primer hijo. Ya ha superado los cuatro meses de embarazo y comienza a mostrar su estilo premamá. Por ahora coincide bastante con Kate.

Kate se ha remangado para meterse en la cocina

meghan markle

Meghan recibe con humor las felicitaciones por su embarazo 

meghan markle

Con las manos en la masa

meghan markle

Una vez dentro de la cocina, Meghan se ha puesto manos a la obra, o mejor dicho, con la manos en la masa. Con guantes y removiendo las verduras en un gran perol, la duquesa demuestra que se le da bastante bien andar entre fogones. Además ella es una convencida amante de la comida saludable, como proclamaba en sus redes sociales, antes de cerrarlas tras su compromiso con el príncipe Harry.

Kate, una 'royal' también con el delantal

kate

También Kate hace unos días, justo coincidiendo con el 70 cumpleaños de su suegro, el príncipe Carlos, se plantó el delantal y desarrolló sus habilidades en una cocina. La agenda oficial facilita este tipo de acciones entre los 'royals', pero es innegable que Meghan tiene mucho que aprender de Kate, que está más curtida en estas lides, y por algo ha sabido llegar al corazón de los británicos.

Kate y Meghan, apueste por una

kate y meghan

Kate y Meghan mantienen una buena relación. Así lo dejan ver en sus apariciones públicas. Los hermanos Guillermo y Harry se adoran y la opción más inteligente y natural es que sus mujeres colaboren a fomentar un buen ambiente. Cada una tiene su papel bien diferenciado y no parecen existir celos entre ellas. De momento.