Los duques de Cambridge registran oficialmente a su tercer hijo, el príncipe Louis

Los duques de Cambridge están viviendo una de las etapas más increíbles como familia numerosa.

Los duques de Cambridge ya son oficialmente familia numerosa. Kate Middleton y el príncipe Guillermo han registrado oficialmente el nacimiento de su tercer hijo, el príncipe Louis y no han dudado en hacerlo público. Aunque ha pasado algo más de una semana de su llegada, no es hasta ahora cuando lo han registrado.

[Ya conocemos el nombre del tercer hijo de Kate Middleton y Guillermo]

Lo han hecho en la oficina del Registro de Westminster y ya se ha firmado el documento, donde se detalla el nombre completo del bebé, el título que se le ha concedido, la fecha y el lugar de su nacimiento, y los nombres, dirección y las ocupaciones de sus padres.

Este es el documento oficial que registra el nacimiento del tercer hijo de Kate y Guillermo.

Los padres del pequeño Louis tenían 42 días para registrar al príncipe, pero han decidido esperar tan solo ocho días para llevar a cabo este trámite. Los duques de Cambrigde han contado con un trato a favor y no han tenido que acudir a una oficina como hacen el resto de los padres que dan la bienvenida a un hijo.

Y es que un funcionario de la oficina correspondiente ha acudido hasta el palacio de Kensington para llevar a cabo el trámite junto a los duques de Cambridge.

[Kate Middleton se supera a sí misma y presenta a su tercer hijo solo 7 horas después de dar a luz]

Este registro llega después de que tuviéramos que esperar cuatro días para conocer también el nombre del nuevo miembro de la familia Real británica. Ha sido Kensington Palace quien lo ha desvelado a través de Redes Sociales: “El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hijo Louis Arthur Charles. El bebé será conocido como ‘Su Alteza Real el príncipe Louis de Cambridge“, ha sido el comunicado emitido.