Sobre lo que no han querido pronunciarse los padres de Kate Middleton es sobre el nombre que tendrá el bebé. «Absolutamente no», han afirmado contundentes, aunque, eso sí, sin perder la sonrisa en ningún momento.

Una hora y media más tarde llegaban al hospital Saint Mary, el mismo en el que nació el príncipe Guillermo, Carlos y Camilla. Esta misma mañana, el príncipe de Gales se encontraba en el condado de Yorkshire, en un viaje oficial, pero ha querido acercarse al hospital en cuanto le ha sido posible. Ya desde allí había manifestado lo importante que era para él el hecho de convertirse por primera vez en abuelo y también dijo ser consciente de lo importante que era ser abuelo. Asimismo, afirmó que tanto él como su segunda esposa, Camilla, estaban muy felices por Kate y Guillermo.

EL PRINCIPE CARLOS Y CAMILLA VISITAN A SU NIETO

El príncipe de Gales y su mujer, Camilla, saludan a la prensa y a los curiosos que se han acercado hasta el hospital Saint Mary.

Ante la incertidumbre sobre si saldrían hoy o no del hospital, Carlos ha manifestado: «Lo vais a ver en unos minutos». Esto, como era de esperar, ha generado un gran revuelo en las inmediaciones del hospital, donde un gran número de periodistas están cubriendo este histórico acontecimiento, pues el nuevo príncipe de Cambridge es el tercero en la línea sucesoria después del príncipe Carlos y su padre, Guillermo de Inglaterra.