La coronación de Carlos III nos ha regalado momentos para el recuerdo. Uno de ellos se ha producido cuando el príncipe Harry ha entrado en la abadía de Westminster. Serio y sin la compañía de su mujer, Meghan Markle, ni la de sus hijos, Archie y Lilibet, el hijo menor del Rey Carlos III ha sido uno de los protagonistas de la jornada. Y no solo por el hecho de estar solo y apartado en tercera fila. Su presencia en la ceremonia ha estado relegada a un segundo plano. Sin embargo, esto no ha logrado hacerle sombra. En este día histórico todas las miradas estaban puestas en él. Ahora conocemos qué hizo y de qué habló durante la liturgia.

Lo que habló el Príncipe Harry en la Coronación: un especialista en lectura de labios lo revela
BBC.

Ha sido la prensa británica la que ha investigado lo que hizo el Príncipe Harry mientras a su padre lo coronaban como soberano del Reino Unido. Tal como ha anunciado el 'Daily Mail', compartió bromas con Jack Brooksbank, marido de su prima, la princesa Eugenia de York, en la Abadía de Westminster. Según la lectora de labios Jacqui Press, Harry mantuvo una conversación muy desenfadada con el marido de la princesa durante la liturgia. "Posiblemente hablaron de un evento que tendría lugar el domingo", asegura. "Eso es gracioso, mmm... interesante", llegó a decir el hijo menor de Carlos III durante su charla.

Ante una pregunta de Brooksbank, el Príncipe Harry le soltó: "¿Sobre las 4 menos cuarto?". Quizás hacía referencia a su hora de salida de regreso hacia Estados Unidos, ya que tras finalizar la coronación emprendió su regreso al continente americano. Allí, su esposa lo espera para celebrar el cumpleaños de su hijo Archie. Volviendo a la conversación de Harry, este no dejó de compartir confidencias. "Oh, sí, ¿cuándo?", le decía el marido de Eugenia, a lo que el Duque de Sussex respondió: "Creo que mañana...".

Lo que habló el Príncipe Harry en la Coronación: un especialista en lectura de labios lo revela
GTRES

Antes de que arrancara la coronación, el Príncipe Harry también tuvo tiempo de conversar con su tío, el Príncipe Eduardo y con Edoardo Mapelli Mozzi a su entrada. Incluso se dirigió a los simpatizantes y feligreses diciendo: "Buenos días, buenos días, ¿qué tal?". Una de las personas que se encontraban entre la multitud le dijo: "Estás muy elegante", asegura Press en el 'Daily Mail'.

El duque de Sussex ha estado toda la ceremonia sentado entre el marido de la princesa Eugenia, Jack Brooksbank, y la princesa Alexandra, prima de la difunta reina, que no ejerce como miembro de la realeza desde hace diez años. Les acompañaban las hijas del príncipe Andrés, Eugenia, de 33 años, y Beatriz, de 34, y su marido Edoardo Mapelli Mozzi. Su hermano Guillermo, por su parte, se ha colocado junto a su esposa Kate en primera fila, en calidad de herederos al trono. Junto a ellos, Eduardo y Sofía y sus hijos; y la princesa Ana con su marido, Tim Laurence.

Lo que habló el Príncipe Harry en la Coronación: un especialista en lectura de labios lo revela
SEMANA

Portada

También te interesará

Los mejores y peores looks de las royals (y no royals) en la coronación de Carlos III