¡null!

Las sorprendentes prohibiciones de Meghan Markle al príncipe Harry

La faceta más fiestera del príncipe Harry quedó atrás. Y todo gracias a Meghan Markle. La actriz ha hecho que el hijo de Lady Di «siente» la cabeza y se convierta en aquel hombre que a su madre le hubiese encantado ver. Según fuentes cercanas a la Familia Real británica, los miembros de la misma están muy impresionados por cómo ha cambiado la vida del nieto de Isabel II. 

Leer más: Kate y Meghan hacen las paces: todos los gestos de su reconciliación en Sandringham

5Meghan prohibe a Harry que beba alcohol

Si años atrás salieron a la luz varios escándalos públicos y mediáticos en los que el príncipe Harry era el protagonista o se conocieron grandes fiestas en las que el monarca era asistente, ahora que se va a convertir en padre esta primavera, ha dejado atrás todo eso para emprender una nueva vida. Y todo gracias a haber encontrado el amor de la mano de Meghan Markle.

Según señala el diario británico Sunday Express, la duquesa de Sussex le ha prohibido al príncipe Harry beber café, té y alcohol durante su embarazo. Un cambio de vida que comienza por los excesos, pero que no acaba aquí. Y es que el 2019 va a ser un año de grandes cambios en la vida del príncipe Harry.

4Meghan Markle ha hecho que el príncipe Harry siente la cabeza

Y es que esta nueva vida también incluye practicar yoga y aumentar el ejercicio físico. El 2019 será el año en el que los duques de Sussex se conviertan en padres primerizos y Meghan Markle quiere que el príncipe Harry esté totalmente en buen estado físico para las largas noches en vela por el bebé. Por ello, el primero comienzo son cambiar los hábitos saludables.

3Además, los duques de Cambridge y Sussex se han reconciliado

Esta noticia ha salido a la luz después de que la Familia Real británica pasara la Navidad todos juntos en la propiedad de Queen’s Sandringham en Norfolk, como todos los años viene siendo costumbre. Este es el segundo año de Meghan Markle entre los Windsor (el primero como duquesa de Sussex) y ya se ha ganado el cariño de la familia gracias a estas llamativas prohibiciones que no han pasado desapercibidas en la prensa británica.

2Meghan ya está muy unida a los Windsor

1Tras contraer matrimonio, el bebé que esperan culmina su amor