Con la Coronación a la vuelta de la esquina, todas las miradas están puestas sobre Carlos III y los movimientos que va a hacer para este día histórico que tendrá lugar el 6 de mayo. Sin embargo, lo cierto es que los rumores de crisis entre los Príncipes de Gales han acaparado los titulares de la prensa británica e internacional durante días. Ahora, la conversación social la domina las sobrinas de Diana de Gales, quienes le han robado por completo el protagonismo del Rey de Inglaterra. 

amelia, eliza spencer
Gtres

portada charles spencer

También te interesará

La ingeniosa respuesta de Charles Spencer, hermano de Diana de Gales, sobre si irá o no a la Coronación de Carlos III

Hace unos días Amelia y Eliza Spencer acaparaban todas las miradas gracias a su paso por la London Fashion Week. Las hermanas, a sus 30 años de edad, han debutado en la pasarela de la capital británica de la mano del diseñador Josh Birch Jones. El gran éxito de ambas ha provocado que no hayan parado de acaparar portadas en la prensa inglesa, quienes han destacado su elegancia y el gran parecido que guardan con la fallecida Diana de Gales.

Amelia y Eliza siguen así los pasos de su hermana, Kitty Spencer, quien ha trabajado con firmas como Dolce & Gabanna. Las sobrinas de Lady Di llevan años haciéndose un hueco en la industria de la moda y no son unas desconocidas dentro de este mundo. En concreto, las gemelas han llegado a ser portada de revistas internacionales y han ido al front row de los mejores desfiles.

amelia, eliza spencer
Gtres

A Londres llegaron en 2020 pues desde los tres años vivieron en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Se mudaron a la capital británica con la idea de pasar más tiempo con su padre, el conde Spencer, el hermano pequeño de Diana de Gales. Las jóvenes tenían tan solo cinco años cuando la madre de Harry y Guillermo fallecía en aquel fatídico accidente. La idea de las hermanas era labrarse un futuro, Eliza como diseñadora de interiores y Amelia como wedding planner. Sin embargo, su embriagadora belleza provocaba que recibieran un sinfín de llamadas para participar en diferentes eventos de altura. Entre ellos, el Festival de Cannes.

La vida privada de las sobrinas de Diana de Gales

En cuanto a su vida privada, Amelia Spencer se casa el próximo mes de marzo con su pareja, Greg Mallet, y pondrán así el broche de oro a su relación de más de diez años. Todas las miradas están puestas en este enlace no solo por la posible aparición de los hijos de Carlos III, también son muchos los que se preguntan si la joven lucirá la tiara que llevó su tía en la boda con el ahora Rey de Inglaterra. Por su parte, Eliza también está comprometida con Channing Millerd, pero aún se desconoce la fecha del enlace.