En el peor momento de su reinado, un bulo difundido en las redes sociales ha dado por muerta a la Reina Isabel II.


Últimamente, todo son disgustos en la vida de Isabel II. A la Reina de Inglaterra la han dado por muerta en las redes sociales, después de que corriera como la espuma un bulo que anunciaba su fallecimiento.

Anuncian su muerte en las redes sociales

El martes 3 de diciembre, millones de usuarios de las redes sociales se han topado con la falsa noticia de la muerte de Isabel II. Una fotografía en la que se anunciaba el fallecimiento de la reina de Inglaterra se ha convertido en viral y la noticia ha sido uno de los temas más comentados del día, especialmente en el Reino Unido.

En cuestión de horas se ha descubierto el bulo, que llega en un momento especialmente delicado para la Corona británica. Las durísimas acusaciones vertidas contra el Príncipe Andrés (que se ha retirado de la vida pública) han vuelto a poner en jaque a la monarquía del país.

La falsa noticia de la muerte de la monarca no hace más que añadir leña al fuego que ha ocasionado el ‘caso Epstein’ en el clan de los Windsor. Andrés ha sido señalado por una de las víctimas, Virginia Giuffre, como culpable de un supuesto delito de abusos sexuales continuados. «Sabe lo que pasó. Yo sé lo que pasó y solo uno de nosotros está diciendo la verdad y sé que soy yo”, ha declarado en una entrevista en televisión.