Este 18 de mayo, Lady Gabriella Windsor daba el 'sí, quiero' a Thomas Kingston en la capilla de St. George de Windsor, el lugar de las bodas reales de la familia real británica que tuvieron lugar el pasado año. A pesar de no ser tan mediática como la de Meghan Markle y el príncipe Harry, la hija pequeña de los príncipes Michael de Kent ha querido distribuir tres fotografías oficiales de su enlace.

Los novios, en los jardines de Frogmore House
1_lady_gabriella_windsor_and_mr_thomas_kingston_c_hugo_bernand_low_res

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Hugo Burnand en Frogmore House, en Windsor, actual residencia de los duques de Sussex. De hecho, a este enlace asistió el príncipe Harry por sorpresa para disfrutar de la boda de su prima. Pero lo hizo en solitario. Sin rastro de Meghan Markle. En esta fotografía aparecen fotografiados en los jardines de Frogmore House.

Junto a sus pajes en los jardines
2_lady_gabriella_windsor_and_mr_thomas_kingston_c_hugo_bernand_low_res

Otra bonita fotografía es esta de la pareja recién casada junto a sus pajes, todos ellos vestidos de blanco, las niñas con coronas de flores y pequeños ramos. Un total de seis niñas y tres niños acompañaron a los recién casados en un día tan especial.

La familia al completo
3_lady_gabriella_windsor_and_mr_thomas_kingston_c_hugo_bernand_low_res

Una foto que no podía faltar en el álbum es la de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston en la Sala de Dibujo de la Duquesa de Kent en Frogmore House acompañados por el resto de la familia. Entre ellos se encuentra la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.


La novia apareció del brazo de su padre, el príncipe Michael de Kent


Lady Gabriella Windsor wedding

Radiante con un vestido romántico de la firma italiana Luisa Beccaria

Lady Gabriella Windsor wedding