Las fotos oficiales de la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston

La hija de los príncipes Michael de Kent, Lady Gabriella Windsor ha compartido tres imágenes oficiales de su enlace con Thomas Kingston realizas por Hugo Burnand en Frogmore House

Este 18 de mayo, Lady Gabriella Windsor daba el ‘sí, quiero’ a Thomas Kingston en la capilla de St. George de Windsor, el lugar de las bodas reales de la familia real británica que tuvieron lugar el pasado año. A pesar de no ser tan mediática como la de Meghan Markle y el príncipe Harry, la hija pequeña de los príncipes Michael de Kent ha querido distribuir tres fotografías oficiales de su enlace.

5Los novios, en los jardines de Frogmore House

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Hugo Burnand en Frogmore House, en Windsor, actual residencia de los duques de Sussex. De hecho, a este enlace asistió el príncipe Harry por sorpresa para disfrutar de la boda de su prima. Pero lo hizo en solitario. Sin rastro de Meghan Markle. En esta fotografía aparecen fotografiados en los jardines de Frogmore House.

4Junto a sus pajes en los jardines

Otra bonita fotografía es esta de la pareja recién casada junto a sus pajes, todos ellos vestidos de blanco, las niñas con coronas de flores y pequeños ramos. Un total de seis niñas y tres niños acompañaron a los recién casados en un día tan especial.

3La familia al completo

Una foto que no podía faltar en el álbum es la de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston en la Sala de Dibujo de la Duquesa de Kent en Frogmore House acompañados por el resto de la familia. Entre ellos se encuentra la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.  

2La novia apareció del brazo de su padre, el príncipe Michael de Kent

1Radiante con un vestido romántico de la firma italiana Luisa Beccaria