Los Príncipes de Gales han estado en el punto de mira durante varias semanas a raíz de una supuesta crisis en sus matrimonio. Según publicaban los medios británicos, el Príncipe Guillermo pasó el Día de San Valentín en compañía de su supuesta amante, Rose Hanbury, disfrutando ambos de una cena. Sin embargo, conforme han pasado estos días, no queda ningún rastro de esa información. 

rose hansbury, guillermo, kate
Gtres

kate-middleton-destacada

También te interesará

Kate Middleton y la supuesta amante del príncipe Guillermo, unidas por un proyecto común

Todos los tabloides británicos se hicieron eco de la supuesta cena entre el Príncipe Guillermo y Rose Habury. Es más, dieron un paso más allá y llegaron a publicar que el hijo de Carlos III le regaló un collar de perlas a la aristócrata por el día de los enamorados. Sin embargo, días después, ya no queda rastro de esa información. En cuestión de horas, 'Daily Mail', 'The Mirror, 'The Sun', entre otros, retiraban sus artículos. Algo que ha llamado la atención de todos puesto que hay que rebuscar para encontrar información al respecto. 

Una de las hipótesis que se baraja sobre qué es lo que ha podido ocurrir es que Buckingham haya apelado a la llamada "super injuction", una herramienta legal que se utiliza en situaciones muy específicas para silenciar a los medios. Esta ley de privacidad permite ocultar determinadas informaciones que atentan contra la intimidad, independientemente de su veracidad. No es la primera vez que ocurre esto, ya pasó en 2019 cuando se comenzó a hablar del supuesto idilio entre el Príncipe Guillermo y Rose Habury. Entonces, se llegó a hablar de que los ahora Príncipes de Gales podrían emprender acciones legales, pero nunca ocurrió puesto que el tema se fue desinflando.

La 'super injuction', la ley británica que ha hecho desaparecer de los medios a la supuesta amante del Príncipe Guillermo
Gtres.

Lo más llamativo de la "super injuction" es que en caso de aplicarse, los medios británicos no pueden mencionarla, ni reconocer que están aplicándola. No obstante, otros medios están hablando de que se ha producido una "regardless injuction", un supuesto mandato que proviene también de Buckingham y que obliga a eliminar publicaciones que consideran incómodas.

La supuesta relación entre el Príncipe Guillermo y Rose Habury

Hay que remontarse a 2019 cuando sale a la palestra la supuesta relación que habría entre ambos después de que se filtrase una fotografía de ambos en una fiesta privada y en actitud cariñosa. Ella era íntima amiga de Kate Middleton y desde entonces no se les ha visto juntas. Hay que recordar que la joven estaba muy vinculada a la monarquía y, anteriormente, trabajó como modelo. Por si una supuesta infidelidad no fuese suficiente reclamo para vender ejemplares, se asegura en la prensa británica que estos encuentros furtivos entre el Príncipe Guillermo y Rose Hanbury tuvieron lugar durante el tercer embarazo de Kate Middleton del Príncipe Louis.