Meghan Markle y el príncipe Harry llevan horas siendo protagonistas de una polémica. Después de recoger un premio en Nueva York, el matrimonio, que iba acompañado de la madre de la actriz, Doria Ragland, vivió una noche de lo más desagradable. Más de dos horas duró la "persecución casi catastrófica" que terminó con la colisión de otros coches que circulaban en esos momentos. También estaban involucrados varios peatones y actuaron diversos oficiales de la NYPD, el departamento de policía de la ciudad.

harry

También te interesará

Harry echa de menos "su hogar", según el mejor amigo de Meghan Markle

Sin embargo, ahora la historia ha dado un paso más. Y es que la policía de Nueva York ha negado la información que hacía pública Meghan y Harry. "El miércoles 16 de mayo por la noche, la policía de Nueva York ayudó al equipo de seguridad privada que protegía al duque y la duquesa de Sussex. Hubo numerosos fotógrafos que hicieron que su transporte fuera un desafío. El duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino y no se informaron colisiones, citaciones, lesiones o arrestos al respecto", han informado.

La policía niega los hechos denunciados por Meghan y Harry

La policía de Nueva York niega la "persecución casi catastrófica" a Meghan Markle y Harry
Gtres.

Ha sido unas horas complicadas para Meghan y Harry, que vivieron durante la noche de este pasado martes un desagradable suceso tras asistir a una entrega de premios de la Ms. Foundation For Women, donde Meghan recibió el premio Women of Vision. Se celebró en el Ziegfeld Ballroom de Nueva York. A la salida, la expectación era máxima para captar las imágenes del matrimonio. Al terminar, se montaron en un taxi. Al comenzar su camino por las calles neoyorkinas se veían en medio de una persecución protagonizada por los coches de los paparazzis que les esperaban. Una situación que a muchos les puede recordar a la que sufrió Lady Di, su madre. La princesa de Gales falleció por las heridas que le generó un accidente automovilístico en Francia tras una peligrosa huida de algunos fotógrafos.Los más de doce vehículos con las ventanas tintadas y oscurecidas perseguían a los Duques de Sussex. En palabras del portavoz del propio Príncipe Harry, no pararon hasta obtener unas imágenes que "fomentan una práctica altamente intrusiva que es peligrosa". Reuters asegura que tanto la pareja como sus acompañantes salieron ilesos. Se encuentran "conmocionados con lo sucedido" después de que, incluso, los coches que les perseguían se subieran a las aceras. Las informaciones señalan a que se cometieron por parte de estos perseguidores temeridades como saltarse los semáforos, retroceder en calles de un sentido entre otras.