Kitty Spencer, prima de Harry y Guillermo de Inglaterra, sale con un millonario de 60 años

Kitty Spencer, prima de los príncipes Harry y Guillermo de Inglaterra, tiene nuevo novio. Pero no se trata de un chico de su edad (ella tiene 28 años), sino de un empresario millonario de 60 años. Se llama Michael Lewis, y es dueño de la firma ‘Whistles’.

9‘Pillada’ junto a su nuevo amor

Según el diario británico ‘Daily Mail’, la sobrina de la desaparecida Diana de Gales mantiene un romance con este magnate, que le saca 32 años. Este medio ha publicado una imagen de Lady Kitty saliendo de The Mark vestida con Dolce & Gabbana y acompañada de Michael Lewis. Se trata del mismo hotel de lujo de Nueva York en el que Meghan Markle celebró el ‘Baby Shower’ del pequeño Archie.

8

7Lady Kitty, reclamo de firmas de alta costura

Kitty Spencer es la hija mayor de Charles Spencer, IX conde de Spencer -y hermano de Lady Di- y de Victoria Lockwood. Creció en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y tras el divorcio de sus padres, en 1997, vivió a caballo entre Inglaterra -junto a su padre- y Sudáfrica -con su madre. Hace nueve años debutó como modelo de alta costura. En la actualidad trabaja con diversas firmas de moda internacionales, pero la que más cuenta con ella es Dolce & Gabbana.


5

4Le gustan mayores

A pesar de que aún no cumple los 30 años, a Kitty Spencer le gustan los hombres mayores que ella. Su última relación conocida fue con Nicoló Barattieri di San Pietro, un rico empresario italiano de 48 años, que también mantuvo un idilio con la actriz Liz Hurley.



Harry acude a su primer acto público después de convertirse en padre

+ Leer


3

2¿Un año de relación?

La prensa británica apunta a que la prima de Harry y Guillermo lleva un año saliendo con su novio sexagenario. El tiempo dirá si los más de 30 años de diferencia entre ellos es un punto de unión entre ellos.

1Una pasión en común: la moda

Lady Kitty y Michael Lewis pertenecen a generaciones distintas, pero comparten una pasión común: la moda. Un sector al que ambos se dedican. Ella, como modelo. Él, como empresario.