¡Por fin! Se acabó la espera: Kate Middleton volverá a la escena oficial el próximo martes 2 de octubre. Así lo ha anunciado el palacio de Kensington en sus redes sociales, cuando la duquesa de Cambridge visitará la escuela forestal Sayers Croft y los jardines Paddington Recreation Ground de Westminster. Su último acto oficial había sido el pasado 22 de marzo, un mes antes de dar a luz a su tercer hijo.

El anuncio de Kensington

Kate middleton

Su tercer hijo

kate middleton

Kate decidió tomarse una baja maternal tras dar a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis, el pasado 23 de abril, en Londres. Desde ese momento, la joven se dedicó en cuerpo y alma a recuperarse físicamente y a tener más tiempo para el cuidado de sus hijos, incluyendo a los mayores George y Charlotte.

Apariciones públicas

kate middleton

Si bien desde ese día nunca llegó a estar desaparecida del todo. Pasado el primer mes empezamos a verla en algunos acontecimientos familiares u oficiales. Eso sí, con cuenta gotas y no siendo ella la titular. Así estuvo en el tradicional desfile del Trooping the Colour, uno de los actos con los que se celebra el cumpleaños de la reina Isabel; en mayo no faltó a la boda de sus cuñados Harry y Meghan; en julio asistió al bautizo del pequeño Louis; y poco después acudió a un par de jornadas del torneo de tenis de Wimbledon. Hace solo unos días era una de las invitadas en la boda de su amiga Sophie Carter, en Norfolk.

Figura recuperada

kate middleton

Kate, de 36 años, es especialista en una rápida vuelta a su estado natural tras sus embarazos. Ya en Wimbledon pudimos comprobarlo, luciendo una estilizada silueta con este bonito vestido.

Meghan, su cuñada estrella

kate middleton

Precisamente en una de esas jornadas en Wimbledon asistió junto a Meghan Markle, convertida ya en su cuñada. Las dos son actualmente los grandes valores jóvenes de los Windsor, en cuanto a interés mediático y simpatía por parte del pueblo. Durante esta inusual baja maternal tan larga ha sido la exactriz estadounidense la que ha copado casi todos los titulares. Pero ahora Kate vuelve. Y Kate es mucha Kate.