La espera ha terminado. ¡Kate ha vuelto! Mucho se ha especulado en su tiempo de ausencia de la vida pública, pero al fin, tras seis meses de baja maternal, la duquesa de Cambridge hoy ha retomado su agenda oficial. Ha sido para acudir a la escuela Forest School and Wildlife Garden, una escuela forestal al aire libre situada en el Paddington Recreation Ground, uno de los parques más importantes de la ciudad.

Kate Middleton ha reaparecido así de sonriente
DL_u417212_001

Ha sido en un acto oficial en una escuela forestal ubicada en uno de los parques más importantes de la ciudad
DL_u417212_002

Tenía la baja maternal

Kate dio a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis, el pasado 23 de abril. Desde entonces, había estado casi desaparecida. No en algunos actos públicos y familiares, pero sí de la agenda. Acudió a la boda de Harry y Meghan, estuvo en dos jornadas del torneo de tenis de Wimbledon, en el desfile de Trooping the Colour y recientemente fue como invitada a la boda de su amiga Sophie Carter.

Un look muy casual

Kate Middleton ha reaparecido con un look muy al tono, en verde bosque, a base de una parca con pantalones ajustados de tipo equitación y botas altas. La duquesa llevaba también su melena larga suelta. Su figura vuelve a lucir tan estilizada como antes de su último embarazo.

parka y botas altas han sido los dos elementos principales de su look
DL_u417212_008

La escuela está concienciada con la naturaleza

Esta escuela recibe al año la visita de más 5.000 escolares procedentes de la ciudad, como una forma de disfrutar y comprometerse con la naturaleza.

Kate regresa con las pilas cargadas

Después de este descanso de seis meses, Kate tiene a partir de ahora numerosos compromisos que atender. A nivel familiar, asistirá a la boda de su prima Eugenia de York, que tendrá lugar el próximo 12 de octubre en Windsor. No se sabe si sus hijos George y Charlotte participarán como pajes en la ceremonia, o incluso si podremos ver de nuevo al pequeño Louis. Y hablando de bebés, pronto se convertirá en tía cuando su hermana Pippa dé a luz a su primer hijo.

Kate ha disfrutado de la visita por el parque
DL_u417212_003

Ha paseado acompañada por las autoridades del parque
DL_u417212_005

Se ha mostrado muy preocupada y atenta 
DL_u417212_009