Mucho se ha hablado estas semana de la supuesta mala relación que había entre Kate Middleton y Meghan Markle. Las cuñadas podría haber tenido un encontronazo que podría haber provocado un distanciamiento entre ambas. Esto ha hecho saltar las alarmas sobre cómo pasaría la Navidad la familia real británica.

Leer más: La discusión de Meghan Markle y Kate Middleton que ha provocado el distanciamiento de Harry y Guillermo

kate-meghan

Mucho se ha hablado de que Kate Middleton y el príncipe Guillermo podría este año celebrar la Nochebuena con la familia Middleton, pero todo hace indicar que finalmente estarán junto a la familia real. Así lo desvela y confirma una fuente cercana al diario Daily Mail. De esta forma, Kate, Guillermo y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, estarán junto a los duques de Sussex y el resto de la familia real.

La reina de Inglaterra habrá recibido esta noticia con felicidad, ya que es tradición que reciba en su residencia de Norfolk a sus familiares y amigos desde el comienzo de las fiestas hasta Año Nuevo.

Kate y Meghan se volverán a encontrar tras los rumores sobre su supuesta mala relación
meghan-2

Esta Navidad es una de las más especiales, ya que es la primera que celebran Meghan y Harry como marido y mujer, y a punto de convertirse en padres. La que también podría estar el día 25 de diciembre con la familia real es la madre de la duquesa de Sussex, Doria Raglans, que mantiene una relación estupenda con ellos. Ha sido invitada por la propia reina de Inglaterra y no tenemos duda de que aceptará encantada.

La madre de Meghan Markle ha sido invitada por la reina para pasar la Navidad con la familia real británica
meghan-3

Esta gran noticia llega después de unas semanas complicadas, ya que mucho se ha hablado de la mala relación que hay entre Meghan y Kate. Las sospechas de que algo pasa entre ellas vienen desde hace un año, cuando la exactriz se comprometió oficialmente con el príncipe Harry. En 365 días no ha habido manera de reconducir dos posturas que están obligadas a entenderse pero que en realidad están lejos de hacerlo. Una dicotomía que no es cómoda para ninguna de las dos y que ahora ha vivido un nuevo episodio que ha hecho tambalearse a la Casa Real Británica.




El motivo de un 'encontronazo' entre ellas pudo ser por 'culpa' de la pequeña Charlotte, la hija mediana de los duques de Cambridge. La hija de Kate había sido elegida para formar parte del cortejo nupcial en la boda de Meghan, que eligió para ella unos vestidos de Givenchy a juego con el suyo.

La idea de Kate para vestir a la niña era distinta de la de la novia, lo que habría provocado una discusión que habría acabado en lágrimas para la esposa del príncipe Guillermo.

El problema de su distanciamiento viene desde los días previos a la boda de Meghan y Harry
meghan_markle_kate_middleton-4-696x498




Algunos titulares anglosajones cuentan que durante la prueba de vestidos tuvo lugar un enfrentamiento entre cuñadas que acabó con Kate hecha un mar de lágrimas. Este pequeño 'rifirrafe' podría haber hecho mella entre los hermanos. Harry y Guillermo se podrían haber distanciado y es que cada uno defiende los intereses de sus esposas.

Leer más: Kate habla por primera vez de su discusión con Meghan

Kate Middleton hace apenas unos días hablaba de qué había ocurrido
6-68-1024x1024




A finales del mes de noviembre, Kate Middleton y el príncipe Guillermo acudían a un evento. Durante esta aparición, llamó la atención que el gesto de Kate era serio. Una vez allí le preguntaron sobre el embarazo de Meghan Markle, a lo que ella respondió educadamente: “Está siendo muy especial”. Sobre si ella y su marido estaban emocionados con el nuevo bebé en camino, Kate añadió: “Sí, desde luego, es muy emocionante que todos tengamos niños. Además, será un primo para George y Charlotte, y Louis. Será muy especial”.