Tras el polémico documental del príncipe Harry y Meghan Markle en el que la duquesa de Sussex confesó lo mal que lo pasaba por todas las críticas recibidas, ahora es el turno de los duques de Cambridge. Kate Middleton y el príncipe Guillermo dan el salto a la televisión y aparecerán esta Navidad en un programa de la pequeña pantalla británica: ¿qué van hacer?

Son los protagonistas de un especial navideño en la BBC

kate middleton y guillermo de inglaterra

Los duques de Cambridge son los protagonistas del especial 'A Berry Royal Christmas', que se podrá ver en la BBC. Se trata de un programa que han grabado junto a la jueza de 'Bake Off', Mary Berry, y donde mostrarán su lado más cercano. En dicho espacio, la cocinera les acompañará a diferentes actos a los que Kate y Guillermo hayan acudido en los últimos años.

Además, los duques de Cambridge mostrarán su lado más solidario acudiendo a sus diferentes actos benéficos donde además se pondrán el delantal para cocinar algunos de los platos que después les servirán también a decenas de voluntarios de estas organizaciones. Este programa se podrá ver el próximo lunes 16 de diciembre, a las 8:30 de la tarde. 

Contarán sus secretos mejor guardados

Britain's Prince William and Kate Middleton, the Duke and Duchess of Cambridge and son Prince George during a visit to Sydney's TarongaZoo, Australia Sunday, April 20, 2014

Además, entre grabación y grabación del programa, los duques de Cambridge se relajan y desvelan algunos de los secretos más ocultos de la familia. De hecho, según cuenta la propia cocinera a Daily Mail, "El programa fue enteramente idea del príncipe Guillermo". Aprovechando la oportunidad de acercarse más al pueblo británico, la pareja cuenta algunos de sus secretos y tradiciones.

Por ejemplo, Kate Middleton asegura que ella es la que se encarga de hacer la tarta de cumpleaños a sus hijos; o el príncipe Guillermo habla sobre sus recuerdos familiares. Y es que durante una de sus visitas es a la organización del  centro The Passage, el mismo que visitó por primera vez junto a su madre, Diana de Gales, en 1993.