Kate Middleton y el príncipe Guillermo: su escapada romántica y secreta

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se tomaron un breve descanso parta visitar en pareja el condado de Cumbria, en el Reino Unido.

Los duques de Cambridge saben aprovechar muy bien el tiempo que les queda libre entre sus compromisos. Kate Middleton y el príncipe Guillermo se tomaron un breve descanso parta visitar en pareja el condado de Cumbria, en el Reino Unido.

8Unas horas de descanso sin sus tres hijos

Después de su último compromiso oficial, los duques de Cambridge decidieron tomarse unas horas de relax en la zona de Ullswater, un área muy conocida por contar con el segundo lago más grande en el Distrito de los Lagos de Inglaterra.

7Tomaron el té en un pequeño hotel rural

Kate y Guillermo visitaron un pequeño establecimiento rural, el Inn on the Lake, donde compartieron un té y dulces con el personal. La cuenta de Instagram del hotel publicó imágenes de su familiar -e informal- encuentro con el hijo mayor de Carlos de Inglaterra y su esposa.

6Kate, pendiente de regresar a tiempo para recoger a sus hijos del colegio

Según los propietarios del hotel, «Kate comentó que esperaban estar en casa a tiempo para recoger a los niños del colegio». Y es que, además de sus compromisos oficiales con la Casa Real británica, su gran prioridad son sus tres hijos: George, Carlota y Louis.

5Se encontraban a casi 500 kilómetros de casa

Los príncipes se encontraban a 490 kilómetros de Londres, donde está su residencia. Un trayecto que se recorre en coche en unas cinco horas, pero ellos regresaron a la capital británica en helicóptero.