Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya conocen a su sobrino Archie

Ha pasado más de una semana, pero por fin, los duques de Cambridge han conocido a Archie Harrison, el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. Kate Middleton y Guillermo han hecho un hueco en su apretada agenda y han acudido a Frogmore Cottage, la nueva residencia de los duques de Sussex, para conocer a su sobrino y ver cómo se encuentra el feliz matrimonio tras la llegada del pequeño.

6Los duques de Cambridge ya conocen a su sobrino

Mucho se estaba hablando en los últimos días sobre la visita (o todavía no visita) de los duques de Cambridge al pequeño recién nacido. No ha sido hasta ocho días después cuando estos han acudido a conocerlo… Eso sí, lo han hecho solos. Sus hijos, Charlotte, George y Louis, todavía no han conocido a su primo pequeño.

5No llevaron a sus hijos a conocer a su primo pequeño

Kate y Guillermo no han llevado a sus tres hijos para que conocieran a Archie. ¿El motivo? Los duques de Cambridge fueron directos a conocer al pequeño desde sus compromisos y los actos que tenían previstos este martes, por lo que llegaron ya tarde y no era un buen momento para que sus tres hijos viajaran hasta Frogmore Cottage.

4Han pasado ocho días desde que naciera Archie Harrison

Seguramente, pronto prepararán una nueva visita para que conozca a su nuevo primito bebé. Que los duques de Cambridge todavía no hubieran visitado al recién nacido, no ha hecho más que avivar los rumores de mala relación entre los hermanos y sendas cuñadas. ¿Por qué han esperado tanto tiempo?

3No han compartido el precioso momento

Además, tampoco se ha visto (de momento) plasmado este bonito momento en el que el príncipe Guillermo coge en brazos y conoce a su sobrino, fruto del amor entre Meghan Markle y el príncipe Harry. Los dos hermanos, que se habían convertido en inseparables, parece que sí que lo son.

2La fotografía de la reina Isabel II con su bisnieto

Mientras que de la reina Isabel II si hay fotografías cuando conoció al pequeño Archie, ni de Kate Middleton ni del príncipe Guillermo hay instantánea todavía. Eso sí, pronto volveremos a ver al ‘dream team’ británico en una nueva celebración: el bautizo de Archie Harrison. De momento no se sabe mucho sobre este acto que todos los británicos esperan con mucho cariño.

1Ellos todavía no han conocido al pequeño

Quienes no han visitado todavía al pequeño Archie Harrison son el príncipe Carlos y Camila de Cornualles. Se espera que en los próximos días visiten a Meghan, a Harry y al recién nacido.